Review 💖 Kawaii Box March.

¡Hooola! cof cof nueva plantilla 💖 entre al concurso organizado por Ami Miharu y gane una plantilla para el blog, así que por eso se ve como nuevo . El día de hoy comparto con ustedes la reseña de la KAWAII BOX  MARZO 2016, ya saben que si desean adquirir una solo necesitan subscribirse en la página de:


Y elegir la subscripción que les resulte más atractiva.
La KAWAII BOX tardo 1 mes exacto en llegar, de hecho lo recibí hoy en la mañana 
Todo lo que incluye esta hermoso, me gustaron mucho los stickers de perrito ❤ y muero por probar los chocolates del kit DIY. 




Esta box contiene 11 articulos:

♡ 1 Apollo chocolate diy Kit
♡ 2 Kokeshi notebook
♡ 3 Kawaii Pet sticker sheet
♡ 4 Emoji plush charm
♡ 5 Friendly bear color pen
♡ 6 Stick chewing gum eraser
♡ 7 Polka dot hairband
♡ 8 Cute traveler lock
♡ 9 Happy mini towel 
♡ 10 Polygon bracelet
♡ 11 Panda sleepmask 

Apollo chocolate diy kit
Este es un set con el cual podrás preparar mini chocolates, al abrir la caja puedes encontrar un molde plastico con forma de chocolates, 3 tubos de chocolate liquido de color rosa, blanco y café; ademas de un sobre de bolitas arcoiris de dulce. 


Kokeshi notebook
Es una libretita de aproximadamente 15 x 8 cm aunque no estoy muy segura,
pero tiene el tamaño perfecto para hacer mis apuntes. 


Kawaii pets stickers sheet
Son de lo más kawaii, me encantan todas las calcomanias que tiene este set.




Emoji plush charm
De lo más amigable este emoticon, haha me gusta para mis llaves o bolso.

Friendly bear color pen 
Es una pluma de color rojo con punta extra fina.



Stick chewing gum erased
Huele riquisimo a dulce, a primera vista creí que era goma de mascar. 

Polka dot hairband
Me gusta para mis mega donas.

Cute traveler lock
Me pareció de lo más bonito este candadito, aunque aún nose en donde ponerlo.


Happy mini towel
Toalla de mano multi usos, yo la usare para el sudor de la temporada de calor.



Polygon Bracelet
Es de un color rosa neon muy hermoso, tiene una textura muy suave. 


Panda sleepmask
Este es el regalo perfecto para mi hermana, ya que duerme durante el día y odia que
entre luz al cuarto y yo pues... amo que todo este bien iluminado xD



Comentarios

  1. Que linda (´。• ᵕ •。`) ♡ yo también estoy esperando mi cajita para este mes !!
    ame los chocolates DiY * A * !!! y felicidades la plantilla es hermosa
    Xoxo♡

    ResponderBorrar
  2. Esta super super kawaii <3 Me encanta todo lo que trae aunque no gastaría en ella porque acá encuentro stickers (es que amo los stickers).
    Me encanta la plantilla :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. La plantilla es hermosa <3 Me encantó el encabezado *0*

    Me encantó todo lo que contiene la cajita, a ver si me puedo hacer de una *0* son hermosas las cosas, realmente hermosas! La plumita y las stickers me encantaron

    xoxo!

    ResponderBorrar
  4. Que bonito esta todo *o*
    Hasta me dan ganas de pedir una yo también jaja, y la plantilla es muy bonita.
    Saludos<3

    ResponderBorrar
  5. Que bello todooooooo♥ me encantooo!!!
    desde la bincha hasta las pegatinas todo esta super mega extra kawaii y se ve de una calidad preciosa! me quedo con ganas de pedir una cajita similar!

    P.D envidiando tu nuevo look de blog preciosisimo!! :3 jiji nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  6. yo tengo muchisimas ganas de pedir una *o* <3 todo es tan kawaii <3

    ResponderBorrar
  7. Aw hermosa! ♥ me alegra que te guste la plantilla TuT aunque el pixel tiene animación, lo usaste como imagen D=?
    y yo tambien quiero una kawaii box >_<, todo está muy tiernoo!!

    Besos n_n♥

    ResponderBorrar
  8. Que mono todo! Me encanta la toallita y la sleepmask, es super graciosa. Un saludo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment