Floral Jeans Outfit 🌻❤

Hola, hola pequeñines. ¿Cómo andan? el fin de semana pasado aproveche para tomar muchas fotos y redactar entradas en borrador, de esta manera puedo mantener más activo el blog y la página ademas de ahorrar tiempo entre semana

Una de mis prendas favoritas en lo que va del año son los jeans  y eso es raro porque cuando se trata de pantalones soy muy muy ESPECIAL, es difícil para mí encontrar unos pantalones que me queden bien en la cintura y bien en las piernas. Cuándo un pantalón me aprieta las piernas es IMPOSIBLE que lo use,  así que cuando encuentro uno que me quede bien ya no lo suelto. En cuanto a mi crop top, me gusto mucho el color y sobre todo el estampado florar, opte por una talla M para poder usarla en  esos días en que tengo colitis y mi estomago se infla como globo .


Pantalón: Cuidado con el perro
Crop top: Shasa 
Botines: Bershka
Broches de flores.
Labial: menow long lasting #28





En conclusión este es mi look casual, bastante sencillo y cómodo. 
¿Ustedes como visten usualmente? 



Comentarios

  1. hola majito! que bonito tu outfit, es la primera vez que leo tu blog, pero te sigo en instagram (floressiri) xD yo tambien usualmente uso muchos jeans, me gustarón mucho tus botines me daré una vuelta por bershka ;) saluditos <3

    ResponderBorrar
  2. Es un outfit muy bien complementado! Me encantaron tus botines son geniales.
    Normalmente yo me pongo jeans, alguna blusita basica y flats y, como soy friolenta, suelo ponerme cardigans, me gusta creer que parezco una chica pinup pero con pantalones, tambien me pongo zapatos tipo oxford cuando voy a caminar mucho, se me hacen mas comodos.

    ResponderBorrar
  3. Precioso outfit, muy primaveral!
    Me han enamorado muchísimo tus zapatos *-*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment