Outfit inspiration 👗❣

¡Buen domingo para todos! esta es mi primer ENTRADA DE INSPIRACIÓN OUTFIT   Cómo saben no sigo un estilo en particular, simplemente uso, compro y comparto lo que me gusta , un día puedo andar  muy grunge otro día muy cute girly, deportiva etc. pero ande como ande siempre le agrego mi "toque" a lo que uso. 

*No pongo enlaces a tiendas, porque la idea es ver las prendas y buscar donde encontremos
calidad y buen precio.  En ocasiones en tiendas locales encontramos estos diseños o bien podemos mandar a hacerlos con nuestra costurera de confianza (no se coser ú_ú). 























Comentarios

  1. Me gusto 😍 El top de cuadritos lo vi en Aliexpress a 4'USD. 👌🏻

    ResponderBorrar
  2. Hola! ame el jumpsuit concereas esta super kawaii!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment