Coqueto y dulce lila dress.

Dressfashion Long Prom Dresses
La primera vez que utilice este vestido, quise realizar una sesión de fotos a lo "Kawaii" (mi interpretación) y tenía bastante tiempo sin usarlo, hasta que el fin de semana pasado me lo probé para comprobar si aún me quedaba.. Y afortunadamente aún me queda, en esta ocasión quise probar con un look más desaliñado y coqueto con un toque dulce 

- Cabello suelto y alborotado
- Labial #27 menow long lasting
- Delineador negro
- Mascara de pestañas
- Botines blancos de bershka
- Lazo para el cabello 






Estas son las fotos del año pasado: 







Comentarios

  1. ay si!! Estás preciosa en ambas sesiones :D
    No me decido si tu con pelo rizado o con pelo lacio, creo que la temática kawaii me gustó más :)

    Saludos! Nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar
  2. Te ves demasiado bonitaaa. Amo tus fotos!

    ResponderBorrar
  3. Hola. Qué bonitos los dos estilos, la verdad es que los dos me gustaron. (:
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Aw me encantan! Te ves super super cute!
    Prefiero las primeras fotos con el pelo rizado, me encanta como peinas y manejas tus rizos, son preciosos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment