funny morning+ outfit.

Hi-hi guapillos, ¿Cómo amanecieron? ¿Ya andan ready? yo "madrugue" para salir con mi novio y pasar una mañana divertida y fotográfica.    Así que ya lo adivinaron ¡Esta no es una entrada de maquillaje! 

Fuimos al bosque de la ciudad; los domingos se llena de familias que llevan sus comidas para pasar la tarde allí, también van personas a  hacer ejercicio, otros más van a disfrutar del clima mientras leen algún libro... y nosotros que fuimos a noviar y tomar fotografíasTenía mucho tiempo sin ir con él yo creo que unos 3 años aproximadamente  y me da gusto decir que esta mucho más bonito que la última vez, hay más arboles, todo esta más limpio, más juegos, bancas y hasta unas personas rentando carritos para recorrer todo el lugar 

Me sentía como niña pequeña, viendo por aquí, viendo por allá  , también se encontraba un leopardo (?) dentro de una jaula enorme y le tome fotos. Rentamos un carrito por 30 minutos y le dimos a todo pulmón, me di cuenta que necesito mejorar mi condición física jajaja (les comparto vídeo por instagram) fue muy divertido, chocamos, nos fuimos a un pozo y sudamos un montón. Encontramos unas iguanas enormes, pequeñas cochinillas y muchos espacios bonitos para hacer un picnic. Cómo mi chico es un hombre de trabajo, tuvimos que regresar temprano pero disfrutamos mucho nuestra mini salida romántica divertida.





                                                                    OUTFIT FRESQUITO

Este es el outfit que utilice, le llamo outfit fresquito porque es un pantalón 100% de algodón, ideal para la temporada de calor, ya que permite pasar el aire y ademas te cubre del sol. Un crop top blanco con broches al frente muy fresco y femenino, mis tenis de plataforma plateados ya que es un lugar con mucha tierra y de verdad odio ensuciarme los pies  y una mini bolsita a cuadros azul con blanco para guardar solo lo necesario. 

Pantalón - Cuidado con el perro
Crop Top blanco- Cuidado con el perro
Tenis plateados- Andrea
Bolso - Suburbia 


maquillaje sencillo, tinta labios, rubor, rimel y delineador.


Es un outfit muy sencillo y práctico, para hacerlo ver más interesante y original, 
podría complementarse con un peinado de dos moños,  algunos collares o 
adornos para el cabello. 

¡Nos leemos hasta la próxima! 









Comentarios

  1. Hola! Que guapa, me encanta como te queda el outfit, y el contraste del color del labial con los tonos claros de la ropa ^^

    ResponderBorrar
  2. Que preciosa *O* me encanta como te queda el outfit es completamente tu estilo <3
    se ve demasiado comodo y te ves preciosa. <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment