Cepillo ovalado

Si, el mismo que esta de  moda entre todas las celebridades del maquillaje. No se de donde salio o quien lo invento pero sin dudas creo que es el articulo más deseado de esta temporada, hay muchos lugares donde los ofrecen como en Sally que si mal no recuerdo el precio anda entre los $80.00 - $100.00 en tiendas online o de maquillaje que sigo por Instagram el precio anda de los $100.00 en adelante. 


¿Cómo la adquirí? ¿Dónde la encontré?

Bueno uno de mis pasatiempos favoritos es revisar tiendas online  y fue en WISH donde la encontré a un precio bastante económico solo a $18.00 + $15.00 de envío. La verdad dudo que en otro lugar la pudiera encontrar tan barata (quizás en ebay después de una búsqueda exhaustiva ) el tiempo de espera era de 25-30 días.

En cuanto a Wish les puedo decir que he comprado allí, 1 collar, 1anillo, 2 bolsas, el cepillo y un peluche y todo me ha llegado en buenas condiciones, de la calidad esperada de acuerdo a la descripción y si ha tardado uno que otro paquete un poco más del tiempo pero llegaron. 

La brocha llegó en una bolsita gris de plástico perfectamente cerrada, no venía con algún estuche de plástico para guardarla.  NO TENIA MAL OLOR, lo digo porque muchas personas que compran por wish han comentado que los productos le llegan con mal olor. Lo que si note fue que tenía esta especie de "pelusita" que después de lavarla se fue.





Me gusto 

Es muy suave
Tamaño práctico
Cabe en mi cosmetiquera
Precio accesible 
Difumina perfectamente el maquillaje, logra que se funda perfectamente con la piel
vuelve la aplicación más fácil y rápida. 

No me gusto 

Esa especie de pelusita 
- En lo personal no me molesta que sea un cepillo pequeño
pero quizás otras personas ocupen un cepillo más grande. 
En cualquier caso antes de comprar algo chequen las especificaciones. 


Comentarios

  1. Me llaman mucho la atencion estos cepillos <3

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy lindo pero, creo que lo usaria para ocasiones especiales, que quiera un acabado genial ♥

    ResponderBorrar
  3. Wow, está súper barato, lo bueno es que existe gente como tú que comparte esta hermosa información :') Yo he visto tiendas baratas pero con envío medio carito por eso no me he animado a ver si con este cepillo sí. ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias,a mi me pareció bien el envío y precio de wish <3!

      Borrar
  4. estoy muy tentada a comprar uno de estos cepillitos, incluso he visto que venden paquetes completos (como los set de brochas) pero no se, quisa sea bueno probarlo antes aunque si he escuchado buenos comentarios. Me gustaria que hicieras un review de como se ve el makeup aplicado con el cepillito. Xoxo♡!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, haré una entrada donde se vea el acabado <3

      Borrar
  5. Me llama la atención pero creo que yo soy muy torpe para estas cosas, jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja es muy fácil de usar, bueno yo solo tallo por aquí y por allá.

      Borrar
  6. Si que las veo que están causando mucho furor pero a mi no me llaman para nada :/ si me hiciera contouring quizás me animaría a probarlas, pero no, y en todo caso si uso, en polvo.
    Además para aplicar el maquillaje soy más fan de las beauty blender ^ ^

    ResponderBorrar
  7. El cepillito se ha ganado mi amor y el de mi hermana <3 nosotras hemos adquirido el de Sally Beauty y amo su suavidad

    ResponderBorrar
  8. Este tipo de cepillos como me llama la atención! como tu dices, están por todos lados, pero de alguna manera aun no me decido a adquirirlos XD creo que son para personas que se hacen un makeup mas completo con contorno, iluminación y una base más gruesa, generalmente yo lo hago mucho mas sencillo, pero la espinita ahi está jajajaja al final igual si me compro aunque sea una para probar.

    xoxo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment