Viernes 23 :B

Hola-hola a todos el día de hoy vengo super feliz, porque por fin puedo tener un poco más de tiempo para mi y ponerle un orden a mis días <3, el semestre ya casi se acaba, ya casi termino mis tareas y por fin termino el concurso de reyes y reinas del día del estudiante.

Les cuento; el evento fue el día de ayer Jueves 22 de mayo yo llevaba días enferma de la garganta y el oído cuando me desperté me sentía super mal, toda enferma con ganas de no ir y quedarme dormida
pero me dije ¡NOOO, tú tienes que ir! y así fue. Una amiga llego a mi casa para peinarme y maquillarme, ya se imaginaran lo que tardo la pobre en peinar mi cabello chino jaja pero de cualquier modo me dejo MUY HERMOSA, muchas gracias Yanni eres la mejor.

Fue una bonita experiencia estuve acompañada de mi familia, mi novio y mis amigos, aunque no gane una corona honestamente me siento feliz y satisfecha, amé mi vestido, amé la compañía de mis seres queridos ,me dio gusto ver que todos se esforzaron mucho para estar allí ese día y apoyar a sus candidatas. 

Y bueno, el día de hoy  no puedo ni siquiera hablar o pasar agua sin que me duela la garganta, pero igual estoy de buen humor y aprovechando que mi cabello esta medio liso todavía haré el maquillaje de la semana que es: ¡chan chan chan!........... ¡BELLA!

Les comparto algunas de las fotitos que me tomaron ayer.




Nos vemos mas tarde *u*, ¡Qué tengan una linda mañana!



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment