Semana 6: Cenicienta

Y continuamos con el maquillaje semanal, ya casi  no alcanzo a hacerlo.
Esta semana le toca el turno a otra princesa rubia. 

Antes de comenzar con el maquillaje ¿Qué creen? pues me compre mis creepers de floresitas y mi maquillaje de aurora fue el favorito de la semana pasada !! me emocione mucho.


Para este maquillaje ocuparemos:
- Maquillaje
-Polvo
- Sombras: negras, azules y blanca
- Glitter plateado
- Labial rosa pastel
- Rubor
- Rimel
- Delineador en gel
- Delineador azul



Como fue así de rapido no me pude tomar muchas fotos y menos porque no me gusta usar flash
. Como pueden notar no fue un maquillaje así muy tierno, quise inspirarme en una Cenicienta rebelde que se va de antro !!

Bueno, es todo por el día de hoy me voy a hacer tarea  que triste es esto pero ni modo que se le va hacer !




Comentarios

  1. ¡Felicidades por haber ganado! ^^ y este te quedo muy padre, para la noche es genial.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas graciass *u* si esa fue mi inspiración cenicienta rebelde xD

      Borrar
  2. Te quedo Hermoso! <3 Por cierto ya te afilie a mi blog me encanto el tuyo :*

    http://lulascraft.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas graciass *u*, que emocion te añadire a mis afiliados :3!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment