Semana 9 : Bella


Hola a todos buenas tardes, hoy por fin puedo continuar con el reto de maquillaje esta semana es el turno de Bella de la Bella y la Bestia, honestamente no recuerdo si en alguna ocasión vi esta película  o si solo leí el cuento de cualquier manera conozco a bella y masomenos la historia.


Los colores que tome como base para este maquillaje fueron: El amarillo por su vestido, el Café por su cabello y el Rosita por la Rosa y sus labios.



 
 

 

Y bueno así fue como quedo el resultado final, mi parte favorita de cualquier maquillaje son las pestañas postizas  porque realzan el resto del maquillaje.

 Nos vemos hasta la próxima ¡yeyyy!



Comentarios

  1. te ven bien bonita todos tus maquillajes que haz echo hasta ahora te han salido increíbles :3

    ResponderBorrar
  2. AMO tu cabello, quedaste hermosa me encanta jeje creo que nuestros maquillajes se parecen xD pero el tuyo es mejor.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo amo el tuyo, tan bonito tan rojo <3.
      Muchas gracias y si son muy parecidos pues son los colores que más resaltan xD pero a ti tambien te quedo bien ¬¬!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment