Manzanastik Shop Tiendita Patrocinadora

El día de hoy vengo con una entrada muy especial porque Manzanastik Shop es la primera tiendita patrocinadora del blog  ya se imaginaran mi cara de felicidad .

El día 26 de Marzo de 2014 la tiendita lanzo un concurso o convocatoria para seleccionar a los próximos colaboradores de la tienda, (en la imagen les dejo el link para que puedan checar las bases y toda la información) el concurso consistía en compartir las reseñas de productos que hubieras adquirido en Manzanastik, este concurso finalizo el 25 de abril de 2014 y los ganadores se darían a conocer en la primera semana de mayo.

Esta es la primera semana de mayo y los resultados se anunciaron el día de hoy 15/05/14, cuando llegue a mi casa mire en el celular que Ale Lee me había mencionado en un comentario y cuando lo cheque fue así de WTFFFFF!!


¿Qué es Manzanastik Shop? Es una tienda online ubicada en los Mochis Sinaloa especializada en vender productos de cosmética asiática 100% originales.

Informacion obtenida directamente de su página. 
♥ Venta de Productos de Cosmética Asiática. BB Creams, Maquillaje, Accesorios y más.
♥ Manejamos sólo los mejores productos 100% ORIGINALES de las más prestigiadas marcas asiáticas como Skin79, Missha, Etude House, Baviphat, Holika Holika, Peripera, Tony Moly, Skin Food, Innisfree, Lioele, The Face Shop, Secret Key y más ~ 
♥ Envíos Nacionales e Internacionales completamente GRATIS.
♥ ¿Necesitas algo? Envía un mensaje vía inbox/mail (manzanastik@gmail.com) pronto responderemos 

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en la tienda

- Una de las cosas que más me gustan de todas las tiendas es que cuenten con productos para envió inmediato y Manzanastik shop no es la excepción .
- Los precios a comparación de otras tienditas que eh checando están accesibles y lo mejor es que manejan el envío gratis.
- La chica es muy amable y atenta,  se asegura de darle un excelente servicio a sus clientes(Puedes checar el álbum de clientes satisfechos de la página)

Así que Majin Boo recomienda 100% esta tienda, puedes estar tranquilo y seguro de que lo que compres llegara a tus manos,  no duden en visitarla y si tienen dudas pueden mandar un inbox a la página de la tienda o preguntarme a mi por aquí o  mi facebook.

Y algo que les recomiendo es: si son desesperados como yo al momento de pedir un producto les  recomiendo informarse bien sobre si se encuentra en existencia (para envió inmediato) o si tendrá que ser por pedido porque de esta manera el paquete dura más en llegar.

Da click para ir a la tiendita

Bueno gente bonita, me despido que el día de hoy a sido agotador.
Jaja la frase inspiradora de la noche <3!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment