Etude house princess etoinette eau de toilette

Jajajaja perdonen pero es que me da risa el titulo tan largo de esta entrada
Ahora si ¿Como están chicos? espero que muy bien y estén disfrutando de este clima tan lindo <3! ¡PORFIN! me di el tiempo de redactar otra entradita después de una semana llena de tareas y obligaciones que me agobiaban eh vuelto a la tierra.

El día de hoy quiero hablarles del premio tan bonito que me llego el día de ayer por parte de la tiendita de facebook Lune Boutique, en el mes de abril  realizo un concurso para celebrar los 6 mil likes y el tema del concurso fue realizar un maquillaje inspirado en algún personaje, serie, caricatura o película y explicar como lo realizaste, en cuanto lo vi quise participar porque me encanta maquillarme de manera exótica pero no sabía en quien inspirarme entonces recordé que acababa de ver la película de los juegos del hambre en llamas y como me encanto <3 dije esto sera mi musa.

El premio del concurso era el perfume de etude house.


Realice mi maquillaje y mande mi foto para participar, este fue el resultado:





Debo decirles que hubo maquillajes muy bonitos, muy lindos y sobre todo creativos <3 que me gustaron bastante así que estaba difícil, pasaron algunos días y cuando publicaron al ganador no lo podía creer estaba mi fotito allí , me puse en contacto con la tiendita y la chica fue super buena onda <3!, me felicito, me pidió mis datos y a los dos días masomenos ya había enviado el paquetito, nunca eh comprado en esta tiendita pero por lo que eh visto en su facebook se ve que esta al pendiente de los pedidos y de los clientes.

Paso 1 semana y el paquetito llego a mis manos, cuando vi la caja fue así de WTFF! ¿Como lo voy abrir? estaba muy bien sellado con cinta adhesiva.


Cuando lo pude abrir vi la hermosa cajita en la que viene.



Dentro de la cajita vienen 2 cositas: El botecito con perfume y el rociador




Se le retira el taponsito al perfume y lo cambiamos por el rociador



El perfume contiene 30 ml y huele ¡RIQUISIMO! me encantan los olores florales y dulzones, y este huele exactamente como un jardín pero sin ser empalagoso incluso le gusto mucho a mi mamá.

Si quieren ver las demás fotitos del concurso se los dejo aquí:


Antes de irme quiero compartir con ustedes una de mis fotos favoritas .







Comentarios

  1. en una entrada anterior ya vi tu maquillaje y lo vuelvo a ver de nuevo y no me cansare de decirte lo grandiosa que se te ve con el en vdd te queda increíble c: y también muchas felicidades por haber ganado.

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades por tu premio :D La verdad me encantó muchísimo tu make up, fue muy original, y atrevido. La aplicación del color y sus combinaciones. Felicidades. Por cierto que sombras son, se ven tan coloridas que me encantaron. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3, son sombras marca Adara son económicas y pigmentan muy bien *u*

      Borrar
  3. Tú merecías ganar! ^^ tu maquillaje es simplemente genial *---*. Yo creo que es muy difícil hacer un review de un perfume, iba a preguntarte sobre la duración pero supongo que eso depende del ph de cada persona :/ pero de todos modos, creo que me voy a arriesgar a comprarlo xD
    Bonito día♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *u*, de hecho no tenia idea de como hacer un review sobre un perfume, pero huele riquisimo como a flores frescas <3 en internet leí que el aroma es a peonias (Flores hermosas).

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment