Semana 5: Aurora

Hola preciosuras <3 continuamos con el reto de maquillaje inspirado en las princesas Disney.

 La semana pasada le toco el turno a Mulan y yo planeaba subir ese maquillaje el domingo pero me levante con un FUERTISIMO DOLOR en el cuello, la espalda, el pecho, el brazo y el oído.
Les juro que es el dolor más feo que en sentido en mis 20 años , no podía dormir, bostezar o respirar cómodamente por el DOLOOR  estuve así todo el domingo y lunes hasta que hoy por fin pude ir al medico a que me checaran  , y el Dr. me dijo que me lastime el musculo esternocleidomastoideo me receto una inyección y una pomadita  así que ya todo esta mejor.

Y aprovechando que me siento mejor hice el maquillaje inspirado en Aurora (esta princesa me recuerda a una amiga)


Para este maquillaje utilice:
-Sombras de color: amarillo, durazno brilloso, moradito.
-Labial: rosita
-Rubor: Rosita
-Rimel



Resultado final
Siento que quedo muy pasteloso por tanto rosita y los colores suaves y pasteles 




Espero les guste el maquillaje, para darle toques finales podríamos agregar una peluca rubia que no tengo

 pero podemos ponernos una blusa amarilla para complementar.



Comentarios

  1. Que pestañas tan bellas >u<)/ me encanto como se ve

    ResponderBorrar
  2. me gusto ! *O* con ese labial se ven hermosos los labios c: cual es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi :3, es el rosy tint lips color 5 :3!
      aqui te dejo el review *u* http://spinelovska.blogspot.mx/2014/03/rosy-tint-lips-etude-house.html

      Borrar
  3. espero que ya te sientas mejor! y que bonito tu maquillaje :D

    ResponderBorrar
  4. Bellisima nena! Me encanto tu aportación! :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment