Cura el acné de manera natural.

Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de unas mascarillas 100% naturales que mi mamá encontró en internet y que esta usando mi hermana. Antes que nada les contare la historia de mi hermana con el acné, ella es una chica de 17 años que desde hace unos 3 comenzó a tener problema con espinillas en la frente y todo el contorno del rostro, en estos años ella ah acudido con el dermatologo y le han recetado muchas cosas como: Agua de rosas, un gel para secar el acné, medicamento vía oral para erradicarlo y honestamente o no le ayudaban o solo le resolvían el problema por unos días. 

Mi mamá cansada de que nada le funcionara a su adorada hija, decidió tomar la computadora y buscar en Internet remedios naturales para combatir el acné, encontró un SIN FIN de recetas que van desde utilizar piña hasta levadura de cerveza y aspirinas. De todas las que encontró las que mas le gustaron fueron estas:


Miel y canela: partes iguales, exfoliar el área y lavar antes de ir a dormir
Zanahoria y huevo: 1 huevo con 1 zanahoria rallada, 1 cucharadita de jugo de limón y 1 cucharada de miel mezclar bien y aplicar durante 10 min en las noches.
Tomate: licuar o moler 1 tomate maduro y aplicar sobre la zona afectada, dejar actuar durante 30 min.
Ajo: Pasar un diente de ajo en las zonas que deseas tratar 
 Comer: frutas, verduras, berro, espinacas y naranjas.
Arroz integral: 1 taza de arroz integral en 2 tazas de agua, deja reposar x 2 hrs. 
Cuela y aplica este liquido sobre las zonas afectadas y veras e muy pocas semanas como el acné desaparece.
Miel y limón: 2 cucharadas de miel con jugo de 1 limón obtener una mezcla homogénea y dejar actuar por 5 minutos.
Yogurth natural con 1/2 pepino y unas hojas de perejil: Se vierten todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una pasta cremosa, dejar actuar por 20 min.
Piña: Mezcla un poco de pulpa de piña con unas gotas de jugo de limón recién exprimido y dejar actuar durante 10 minutos.
Bicarbonato:  mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua y forma una pasta, aplica en el área y da un suave masaje deja actuar durante 5-10 minutos y enjuaga al final hidrata tu piel.
Tomate y pepino: Hacer una mezcla de tomate y pepino, se debe aplicar en el acné y cicatrices durante 30 minutos y enjuagar.
Sándalo y agua de rosas: Ungüento formulado a partir de madera de sándalo y agua de rosas, hacer una pasta y aplicarla en el rostro una vez al día.
Miel: Aplicar  miel natural de 20- 30 minutos

Papas: cortar una papa a la mitad y aplicar el jugo de la misma sobre las zonas afectadas y dejar actuar durante 30 minutos.
Huevos:  batir 1 clara de huevo con unas gotas de miel te ayudara a prevenir los brotes y reducir la inflamación, dejar actuar durante 20 minutos.
Aspirina:  cuidado si eres alergico, mezclar una aspirina con unas gotas de limón hasta formar una pasta espesa y aplicar e la zona durante 10- 15 minutos.
Té de manzanillas o aceite esencial de manzanilla:  Aplicarlo durante 30 minutos y despues lavar el rostro.

Mi hermana utiliza: la mascarilla de arroz integral, tomate con pepino y la de té de manzanilla, su piel ah mejorado muchisimo más que con los medicamentos, los granitos que tenia se han secado y no le han brotado nuevos.

Así que les puedo decir que lo natural si funciona ademas de ser una buena  opción y económica.
*Antes de aplicar cualquier mascarilla en  todo tu rostro has una prueba en un pedasito de piel y checa que tal,  de preferencia por las noches o cuando no vayas a salir al sol.



Comentarios

  1. Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y colágeno, para evitar esas imperfecciones,
    ademas el protector solar es super importante, el tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con éstos ingredientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar por aquí n_n, eso de el colágeno y el karité suena muy padre investigare sobre lo de Monsia muchas gracias :3

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment