BB cream maybelline

Hola chicos, este lindo  domingito  quiero compartirles mi experiencia con la bb cream de Maybelline. Desde que las bb creams se volvieron super populares muchas marcas comenzaron a sacar la suya así como Ponds Garnier, Maybelline y algunas otras sin marca que eh encontrado en los centros de perfumería.

Una de las que me daban más confianza era esta, la DREAM FRESH BB CREAM de Maybelline ¿Porqué? bueno porque ya había utilizado maquillaje de esta marca. Antes de probarla yo estaba utilizando la bb cream de Missha  (Perfect cover en tono 23 porque la 27 aún no la vendían).

 Decidí comprar esta de Maybelline porque una amiga de mi hermana la tenía y un día que se encontraba en mi casa le dije "¡Ayy me das poquita!" y ella  me dijo: "si, agarra",  inmediatamente note que la consistencia es totalmente diferente a la de Missha: porque esta(maybelline) es más liquida y suelta, su cobertura es mas baja osea que se ve y siente ligera , a mi me gusto mucho porque te da ese efecto de ando poco o nada maquillada pero mi piel se ve bonita y juvenil.

Llevo mas de 5  meses usándola, cuando la compre en Wal mart aproveche una promoción de 2 bb cream por $200+ .00, hace como dos semanas se me terminaron las que tenia y fui a comprar otra ALGO QUE CAMBIO fue su precio ahora cuesta $79.00 osea esta más barata.

Descripción:
Contenido: 30 ml
Color: en México esta disponible en 3 tonos claro, medio y medio obscuro.
Cobertura: Ligera
Protector solar: 30
Precio:  $79.00 





Experiencia:
Llevo mas de 5 meses usándola y no eh tenido reacciones secundarias. Cuando comenze a utilizarla tenía muchas manchitas en la piel y  granitos, la bb cream  no las cubría al 100%  pero usando polvo se disimulaban muy bien. 

LO QUE MAS ME GUSTA es que deja mi piel con una apariencia fresca y sana , me parece perfecta para el uso diario (la utilizo para ir a la escuela o salir durante el día), como mi piel es mixta si me deja el rostro  un poco brilloso pero con mi polvo lo matifico.

  Honestamente desconozco si existe una versión para pieles grasas o mixtas. Claro que no se compara con bb creams asiáticas pero la considero una buena opción porque ademas de tener un bajo costo(comparada con otras) podemos conseguirla fácilmente en México.



Con bb cream y polvo


Esta información la tome de la pagina web de Maybelline:

Detalles del producto
Su fórmula aqua-gel es libre de aceites por lo que tiene una textura más fresca y menos pesada.
8 Beneficios en 1: hidrata, suaviza, ilumina, legera y fresca, se adapta a tu tono de piel, minimiza imperfecciones, FSP 30, 0% aceites.
Para mejores resultados
Aplica una porción de BB Cream y esparce suavemente por tu rostro de manera que cubra todos los espacios y quede un tono uniforme.


Comentarios

  1. Mi hermana tenía un problema por su piel grasa, no podía usar maquillaje, hasta que probó esta BB cream, y le salió muy buena, tiene como medio año que la usa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad si es buena, yo tenia mis dudas y no me animaba a comprarla hasta que la amiga de mi hermana me dio poquita xD!

      Borrar
  2. yo quiero probarla, la verdad es que las de marca asiática son las mejores pero no va con mi tono, ya pronto se acabara la mía y quisiera probar esta! a ver que tal me va

    xoxo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment