Reto de Maquillaje semana #2

¡Hola gente bonita! como podrán notar por el titulo de mi entrada , estoy participando en el reto de maquillaje de las princesas Disney, el tema fue propuesto por 2 lindas chicas del grupo blogger's México y consiste en hacer un maquillaje inspirado en la princesa de la semana. Esta es la segunda semana y le pertenece a Jasmine, por cuestiones de tiempo no pude realizar el maquillaje de la semana pasada que era Rapunzel, pero espero poder hacer todos los que restan.

                                          
                                         
                                                           
Resultado 

                        

Los colores que tome para este maquillaje son el azul en 3 tonalidades, negro y labial rojo o rosa.








Procedimiento: 

1.- Recortamos dos pedasos de cinta adhesiva y la pegamos  diagonalmente en el borde de nuestro ojo topando con la ceja.

2.- Aplicamos en todo el parpado sombra azul claro posteriormente aplicamos sombra azul medio desde el centro del parpado hasta el borde,  combinamos la sombra más azul y negra para aplicarla en la esquinita del ojo.

3.- Aplicamos las pestañas postizas, las enchinamos, aplicamos rimel y delineamos con el delineador liquido.

4.- Con una brochita aplicamos cerca del lagrimal un poco de resistol para pestañas, con la misma brochita aplicamos el glitter dorado (aplica la cantidad que gustes, yo creo que me excedí) 

5.- Pintamos nuestras pestañas inferiores y aplicamos un poquito de sombras azules.

6.- Por ultimo aplicamos corrector blanco debajo de nuestras cejas para iluminar.

Completamos el look con un labial rojo o rosa.


Fotitos










Ocuparemos: 
Sombras de color azul 3 tonos diferentes, sombra negra, corrector blanco, tijeras, cinta adhesiva, pestañas postizas, glitter dorado, pegamento para pestañas, enchinador, rimer, delineador negro.




     

Espero les guste, a mi no me convenció mucho pero bueno. 


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment