Uñas mate

Hola a todos ! hoy les hablare sobre una bonita tendencia en las uñas que acabo de descubrir honestamente  nose desde cuando se este usando xD! pero desde que la vi en una pag. de maquillaje en facebook me enamoro!






Y como pueden ver les estoy hablando de los esmaltes con acabado MATEEE! tienen una apariencia como suavecita , a mi me parecen como bombones o dulces  , yo no soy de pintarme las uñas muy seguido pero estos esmaltes me encantaron <3!.

Cuando voy  al centro comercial a comprar el mandado me fascina   ir a a la sección de maquillajes para ver las novedades xD! así que en un día de compras en la Comercial Mexicana descubrí que Revlon tiene un esmalte que matifica a cualquier otro,  fue amor a primera vista  lo tome y me fui corriendo con el esmalte  como una pequeña niña >u<! lo deje en el carrito y ni siquiera vi el precio ( que por cierto si vi al momento de pagar fueron como $60.00 el esmalte más caro que eh comprado xD).

En fin este es el esmalte ¿Apoco no esta re chulo? 


Eh probado su efectividad con diferentes marcas de esmalte como amour y bissu, debo decir que si cumple  perfectamente con matificarlas y  las deja muy bonitas así que su precio lo vale, les dejo unas fotitos de como luce con una base del esmalte bissu.



Las 2 uñitas de la  izquierda tienen matte top coat, 
las otras 2 solo tienen el esmalte bissu.

Por la luz, no se aprecia muy bien el resultado después tomare fotos en donde se aprecie mejor el efecto, yo le doy un 10/10 estoy muy satisfecha con el. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment