Manzanastik Shop




Hi-hi hoy les vengo a hablar sobre la tienda  Manzanastik Shop,  hace unas semanas esta tiendita estaba realizando un Giveaway por el día de San Valentin y yo dije bueno ¿Porqué no? así que participe, me asignaron un numero al azar; pasaron los días  y se me había olvidado que estaba participando.


Durante ese tiempo yo estuve checando muchas tienditas online de cosmética asiática,  comparando precios y viendo los comentarios de los clientes porque  aveces uno se siente algo nervioso cuando se trata de comprar cosas por Internet, cuando vi  en inicio que tenían en entrega inmediata la tinta  tony moly delight  (a la que yo le tenía ganas) en la tienda manzanastik shop entonces no perdí tiempo y me puse en contacto dejando un inbox ; me contestaron muy rápido o.O! me pasaron los datos para el deposito, me dijeron en que banco se podía hacer y todo eso, después mande una foto confirmando mi deposito y listo, unos dos días después o menos (no recuerdo exactamente) me mandaron un mensaje con mi número de guía (sirve para saber donde viene tu paquete) y los días aprox. en que este llegaría.


Paso como 1 semana o menos y mi paquetito llego, debo decir que todo llego muy bien empaquetado con unas muestritas de bb cream de regalo junto con mi tinta >u<, lo cual es un buen detalle así como el hecho de que manejan el envío  gratis y aún así sus precios son bastante accesibles, es una tienda 100% confiable en la que sin dudas volveré a comprar.

                                               (Ahora continuando con la historia del giveaway)

Días después de recibir mi paquetito estaba metichiando en  face entonces  vi una fotito que decía Majin boo Autenecia (mi nombre en facebook) y yo así de WTFFFF! ¿Qué hice?, abrí la foto y vi esto.

Ya se imaginaran mi cara de ¡SORPRESAAA! me puse muy feliz *o* me puse en contacto con la tienda
me  felicitaron y me avisaron que mandarían mi paquetito, así fue >u< y llego el día 12 de Marzo. Esta es la fotito del Regalo *o* como pueden ver todo se ve hermoso, después haré una review de cada uno de los 
productos que me obsequiaron. 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment