Rosy tint lips Etude House.


Hola-hola,  ¿Cómo están? espero que estén disfrutando de su sabadito, el día de hoy tengo bastante tareas  así que es hora de una entradita rapidita ¡Muahahahah!. ¿Recuerdan que hace unos días recibí mi premio del Giveawayde Manzanastik Shop?, bueno quede en hacer una reseña de cada uno de los artículos que venían y esta sera la primera de tantas, el elegido fue: chan chan!  
Rosy Tint Lips
¿Qué es Rosy tint lips?
Es un labial con acabado mate, que le da a tus labios un aspecto aterciopelado,
disponible en 8 bonitos colores.

Pero no solo es un labial también puedes utilizarlo como rubor.


- La presentación del labial es un frasquito de plástico duro
-Tienes que tener cuidado de no aplastar demás porque si no sale mucho producto
- Tiene un olor a rosas que a mi en lo particular me encanto 
- Su cajita me pareció super bonita toda llena de flores (AMO LAS FLORES)
- Su precio ronda entre los $200 mas o menos
-Su textura es espesa y seca
- El taponsito con el que se aplica el labial se puede retirar si le das vuelta

Sugerencia de uso:

Yo prefiero utilizarlo como en la parte de abajo, en todo el labio dejando un color uniforme. Este labial me recuerda muchisisimo a los Velvetines de la marca Lime Crime por su acabado mate.


El color que yo tengo es el número 5 "Baby peony" ,  un rosa que me pareció muy natural (ni muy claro ni muy fuerte), lo eh usado desde que lo tuve en mis manos, me fascino su acabado, su olor y su color, la única "desventaja" que le veo es que al ser tan sequesito tus labios tienen que estar en perfectas condiciones para evitar que se vean "feos" o en su caso utilizar antes del labial un lip balm.

Fotitos del producto






¿Dónde adquirirlo?
Existen muchisimas tiendas en facebook que se dedican a vender cosmética asiática, 
cada una con sus diferentes precios y ubicadas en diferentes partes de México.

Antes de adquirir un producto en cualquiera de estas tiendas uno como medida de seguridad debería checar los comentarios que dejan los clientes y ver si tienen fotos de personas satisfechas, yo en particular soy muy cuidadosa con estas cosas por eso si recomiendo alguna tienda en mi blog es porque antes de hacerlo yo ya compre en ella y puedo estar segura de que es 100% confiable.

Algunas veces las tiendas tienen problemas ajenos a ellas ( con correos, aduanas etc.), sin embargo muchas de ellas te aseguran que tu paquete llegará, alomejor unos días después de lo previsto pero puedes estar tranquila de que así será.

En este caso yo tengo el producto gracias al giveaway de la tienda manzanastik shop, así que si deseas comprarlo esta tienda es una buena opción. 













Comentarios

  1. el aplicador se ve tan lindo *-* este tono se veria un poco rarito en mi por mi tono de piel pero luce tentador ~~ gracias por tu review >u<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aw, deverias de probar un color así alomejor nose ve tan rarito como crees n__n!

      Borrar
  2. A mi me encantó, yo tengo el 3 rose petal, sólo que igual me gustaría que no fuera tan "seco" sino más tipo gelly u_u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo contigo u_u, a mi me encantaron todos los colores <3!

      Borrar
  3. El tono está súper bonito ♥
    Yo tengo el #8 y lo amé, el problema es ese de que mis labios tienden a ser sequitos y con el tint luego de un rato se notaban partidos y resecos.
    Definitivamente hay que exfoliarse los labios para que luzca decente, pero los tonos son amor puro ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment