REVIEW| Simplee velvet dress.

Las compras por internet se han vuelto mi manera favorita de comprar, no tanto por la comodidad de comprar desde tu casa si no por la gran variedad de artículos que puedo encontrar a buen precio. 

Precio: $350.00 MXN
Marca: Simplee
Envío:  Poco más de un mes. 
Talla: M

Este vestido lo tenía en wishlist desde hacía un tiempo, lo encontré por casualidad en Aliexpress.

Me lo ordene el 19 de enero y me parecía perfecto para lo que restaba de invierno, el envío tardo poco más de un mes en llegar hasta mi casa, todo en perfectas condiciones. Al abrir el paquete el vestido venía dentro de una bolsa plástica con el nombre de la marca impresa, así como las etiquetas correspondientes. 

El vestido talla M (que yo compre) me quedo grande y largo, trate de venderlo pero visite a la costurera y me dijo que si me lo podía arreglar, así que lo corto un poco y le agarro de los lados.

La tela es de muy buena calidad, las costuras perfectamente hechas, el encaje en buenas condiciones, no tenía mal olor, los tirantes eran ajustables pero yo le pedía  la costurera que los dejara fijos y después de esos ajustes el vestido me quedo  perfecto, yo creo que si hubiera pedido la talla S me hubiera quedado perfecta


Ahora vienen las fotos con el vestido, posar no es lo mío 😄












Comentarios

  1. Tengo unas tops igualitas y las utilizo encima de una playera queda super , creo que se veria genial con ese vestido tambien, saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Ea muy lindo el vestido me ha encantado 😄

    ResponderBorrar
  3. Hola linda
    me encanta como te queda este vestido, te queda precioso, es muy precioso ese tono ideal para invierno.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el vestido y amo que venga de moda de nuevo el terciopelo, se te ve hermoso y el color viene genial en ti!

    Besos

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que muchas veces vas a las tiendas física y luego nunca tienen nada de lo que buscas y por la red siempre lo encuentras.

    ResponderBorrar
  6. Las compras en linea tambien son mis favoritas ♡ ~('▽^人)
    sobre todo por la comodidad de no tener que salir de casa y los precios taaan económicos que puedes encontrar! El vestido esta hermoso (*¯ ³¯*)♡ super sexy! y te queda genial. me daré una vuelta por la tienda.
    Saludos nena \(^▽^)/

    ResponderBorrar
  7. Está super bonito el vestido, te ves muy bien y ese color te queda :D Saludos linda!

    ResponderBorrar
  8. Es lo que tiene comprar en Aliexpress que te arriesgas con las tallas ya que no coinciden con las normales. Yo suelo pedir por si acaso una talla más que si queda grande siempre tiene arreglo como en tu caso.

    ResponderBorrar
  9. Ay mira que hermosa!!! Me encantó el vestido ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment