DECORA TU HABITACIÓN | OPCIONES ECONÓMICAS.

Hola personitas 💖 hace algunos meses hice mi compra de un set de 12 mariposas decorativas de pvc, en aquel momento solo compre un paquete por que no sabía si la calidad era buena o si en verdad el adhesivo era lo suficientemente bueno para pegar las mariposas en la pared.

La buena noticia es que el adhesivo funciona a la perfección, la calidad de las mariposas es muy buena, colores muy vivos y bien hechas, así que me encargue otro paquete de mariposas para continuar decorando mi habitación.

Vienen en color: azul, rosa, negro, morado, amarillo etc.
Si las recomiendo, son económicas y de buena calidad.
Aquí abajito les dejo el enlace donde compre las mías. 

Precio: $24.00 MXN
Enlace de compra: AQUI 



El color que compre es rosa y morado, combina perfectamente con el resto de mi habitación, me gustaron bastante por que  brindan una apariencia mágica y dulce que ayuda en las fotografías. 

Otras opciones económicas y sencillas (enlace en el pie de cada foto)
 Pegatinas para pared y/o puertas y ventanas. 


dot1-800
Polka dot


icecream1-650
Ice cream


También fundas decorativas que podemos llenar con nube esfera. 



Mermaid 

Cortinas transparentes con figuras. 

aeProduct.getSubject()
Butterfly 

2
Colors 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment