DRESS OF GIRL | Mis favoritos.



Hola a todos, esta semana he tratado de estar un poquito más activa por aquí; aprovecho los fines de semana o días libres para redactar un poco. El día de hoy vamos a ver un poco sobre lo que nos ofrece esta temporada Dressesofgirl, yo los sigo en pinterest y me encanta los tableros que tienen llenos de vestidos muy bonitos para cualquier ocasión. 




Estos son mis vestidos favoritos de graduación.


 
Este vestido sería perfecto para una graduación o evento en el que tienes que lucir muy elegante, mis detalles favoritos de este vestido son las mangas a hombros y el tipo corset que tiene en la espalda.

En cuanto vi este modelo me acorde de Jessica Rabbit, y bueno ¿A quien no le gusta Jessica Rabbit? Con este vestido robaras la mirada de todos los presentes. 


El detalle del encaje (díganme si no es encaje) y el tipo de tela es lo que me parece romántico y elegante, lo podría combinar con un peinado "despeinado" con trenza romántica. 


Pero no solo encontraras vestidos para mujeres y sritas. también tienen una amplia sección de vestidos para niñas pequeñas y la verdad que todos son muy bonitos y llamativos como los siguientes:

Es como un vestido de cuento de hadas, el detalle de la flor es lo más lindo. 


Ahora en color rosita, además la niña es preciosa ❤
El resto de los vestidos para niñas los puedes ver en el siguiente enlace --> AQUI

El precio de los productos se encuentra en dolares y si tu compra es mayor a 299 dolares el envío internacional es completamente gratuito.  Dress of girl tiene relación con las mejores empresas de paquetería como DHL. ¿Les gustaron los vestidos? ¿Cual es tu favorito? 

No olvides dejar tu comentario 💖

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment