MEHRON | CELEBRE PRO HD EURASIA JAPONAIS

¿Han escuchado hablar sobre la marca MEHRON?

Bueno si no lo han hecho déjenme contarles que es una marca de maquillaje especializada para el maquillaje teatral, de caracterización, y de cine. Cuenta con muchos años en el mercado y es una de las mejores marcas a nivel internacional, manejan muchos productos para maquillaje de fantasía, como lo son cera para moldear, sangre falsa etc.

Celebre Pro Hd es una base de maquillaje en crema, disponible en 20 tonos, que van desde los más claros hasta los tonos más obscuros, recientemente se agruparon  de la siguiente manera y creo que así es mucho más fácil escoger el tono adecuado para nosotras. 

Mi piel es morena pero con subtono amarillo, cuando me bronceo luzco muy dorada entonces yo buscaba una base con subtono amarillo pero en un tono medio, de todas las opciones que muestran aquí abajo  la que me pareció más similar a mi tono actual de piel fue EURASIA JAPONAIS (EJ)

                               Resultado de imagen para mehron celebre pro hd eurasia
Al reverso del empaque vienen los ingredientes del producto, la fecha de caducidad (30 meses) y nos indica que es una base de maquillaje en crema sin aceites y sin perfumes, enriquecida con vitamina e, aloe vera y antioxidantes de granada... 


La primera vez que la utilice se me hacía muy obscura😟 pero eso era por que yo estaba acostumbrada  a usar un tono más claro en mi rostro,  después  revise cuidadosamente a plena  luz de día como se veía la base de maquillaje en mi rostro comparándola con el resto de mi cuerpo y confirme que  efectivamente combina a la perfección. 



ME GUSTO

- Cubre bastante manchas e imperfecciones
- Libre de aceites y fragancias
- Es muy suave y se puede aplicar fácilmente
- No deja sensación pesada ni acartonada
- Con poca cantidad es suficiente para el rostro
- Se adapta muy bien a mi tono
- Deja una apariencia natural
- El precio es accesible
- Vencimiento de 30 meses
- Enriquecida con ingredientes naturales como el aloe vera, vitamina e y granada.
- No tapa tus poros


Y aprovechando que ya tenía mi base lista termine por hacerme un maquillaje completo. 










Foto con calidad celular 😄









Comentarios

  1. No conocia esta marca pero la verdad es que me han gustado los resultados, en el antes y despues se ve muy bien. Yo tambien me quedo como seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Se ve que se fija excelente a la piel ofreciendo buena cobertura sin hacerte ver con textura de pastel la agregare a mi lista de deseos ya que los resultados son espectatulares!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta esa sombra morada y como se te ha quedado el look besos

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que increible el make up , me gustó la mezcla de colores y la cobertura esta increible ! saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.