13 fotos TAG

Después de mucho tiempo una entradita personal, este TAG lo conocí visitando el blog de MISS MEOOW (aquí pueden ver su entrada) me pareció un tag bonito, personal y agradable. Cómo se puede suponer por el titulo, consiste en compartir con ustedes 13 fotos de diferentes momentos de mi vida 


1.- Foto Favorita

Tengo muchas fotos favoritas, pero solo puedo elegir una y pongo esta porque por años fue una de mis favoritas y me recuerda los días en que dedicaba más tiempo a mis fotos y ediciones. Con estas fotos trataba de expresar un sentimiento, una emoción.


2.-  Foto que odias

Aparte de que no me gusta el fondo, la pose y el labial ;A; 
mi rostro parece que dice ¡Me duele algo! o ¡Me eche un pedito! 

3.- Foto que te de tristeza

Mis bebes, ahora viven en otras casas y me dolió mucho que se fueran.



4.- Foto que te haga feliz

Esta me la hizo mi novio. 


5.- Foto de Watssap

No podían faltar las flores

6.- Selfie favorita

¿Si me la tome yo sola, cuenta como selfie?



7.- Foto con amigos favorita

Él también es mi best friend, pero también tengo amigas solo que no tengo
una foto con todas ellas juntas :'( 


8.- Foto con outfit

Y con peinado nuevo, esta foto creo que nunca la había compartido jajaja. 
Ese conjunto mi mamá me lo compro y me hace sentir so cute y girly.



9.- Foto de pequeña

Baby Majito, pelona y con ojotes, me di cuenta que no nací con mi
característico lunar bajo el labio omygod ;O;




10.- Foto de tu último viaje

Con las formateadas de mi compu perdí mi álbum de mi ultimo viaje fue hace un año mas o menos a Guadalajara y visite el zoo.  Esta se la robe a una amiga jojo, todo el camino nos fuimos hablando sobre como caeríamos del aparato directo en la jaula de algún animal feroz.



11.- Foto para tu funeral

Mmm no tengo sorry.


12.- Foto que antes te gustaba pero ahora no

Duckface 



13.- Ultima foto que has subido a Instagram

De mi maquillaje inspirado en Qinni



Espero les gustará esta entrada y si la llegan a hacer me gustaría leerlas.






Comentarios

  1. Desde chiquita tenías los ojos tan bonitos Majitoo!! Me encantó el tag!

    ResponderBorrar
  2. Omg tengo que hacerlo... Me encantó el tag y me encantaron tus fotos. Te vez linda en todas las Está pasando de tu vida. Saludos hermosa

    ResponderBorrar
  3. Me da risa la foto donde dices que parecia que te echaste un pedido xd me gusto el tag, que bueno que lo hiciste :D y gracias por mencionarme ♡ por cierto, el look de tu blog esta bien bonis. Me gusta :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment