Back to School MY OUTFITS ♥

Dressfashion Long Prom Dresses
Hooooola, antes de comenzar con la entrada quiero pedirles su ayuda porque estoy participando en un concurso de maquillaje y pues ganará quien tenga más likes AQUI esta la foto a la que le tienen que dar like y también a la página ESTA de antemano muchas gracias por ayudarme y ya abusando un poquito de la confianza compartan la imagen con sus amigos xD digo así y es más probable que llegue al primer lugar.

Y si alguien tenia la duda ¿Cómo va majito a la escuela? hoy les voy a mostrar cuales son mis outfits más comunes para ir a la escuela, así como mis peinados y maquillajes escolares. La verdad que antes de salir de vacaciones por lo general me ponía unos leggins, tenis, una camiseta cómoda, bb cream, tinta,rubor y amonos pa' la escuela  bastante flojilla si lo pienso un poco, pero siendo honestas... ¿A quien no le da flojera arreglarse para ir a la escuela? digo hubo días en los que si como que me daba la ganita de irme en MODO DIVA  pero tenía que ir cargando con mis tenis y ropa de ejercicio porque de la escuela llegaba directo al gimnasio.  Pero como no puedo hacer ejercicio este semestre le echare ganitas a mi apariencia y tratare de asistir más arreglada.  

Estas son las prendas que no deben de faltar en mi armario, esta es mi opinión y preferencia de acuerdo a mi estilo y mi estilo se llama  ¡ME PONGO LO QUE ME GUSTA! 




En cuanto a calzado lo que nunca debe de faltar son los comodisimos tenis y más si vas a pasar muchas horas fuera de casa, otra de mis opciones favoritas son los zapatos con plataforma en especial el calzado cerrado, a pesar que en mi ciudad hace bastante calor yo prefiero no usar sandalias porque de verdad me cansan más y se ensucian mis pies sobre todo si estamos en temporada de calor y lluvias. 







Todas las fotos son meramente ilustrativas, aunque acabo de comprar los zapatos tintos.

CONJUNTOS 

Me gustan porque ya están armados y no tienes que pasar horas pensando como combinar tal o cual prenda, simplemente lo tomas de tu armario y ya esta.  Mi mamá me ha comprado algunos que ya venían formados  y otros tantos que ella me armo, lo genial de usar conjuntos es que te vez super arreglada y pareciera que invertiste mucho tiempo en tu outfit. 


VESTIDOS

Mis favoritos son los Skater dress y los que van pegados al cuerpo, de algodón o telas frescas y suaves con cualquier estampado o liso de igual manera con un largo por encima de la rodilla. Al igual que con los conjuntos no tengo que batallar por ver con que lo combino, simplemente busco mis tenis del color que combinen o unas plataformas.


SHORTS

De preferencia de mezclilla strech o tela strech, de cualquier color, estampado y cortos. Usualmente los uso cuando esta haciendo demasiado calor en mi ciudad lo único malo de usar shorts es que puedes parecer muy informal. 


FALDAS

De cualquier tela, estampado, circulares, rectas pero siempre por encima de la rodilla. Dependiendo como la combines puedes verte informal, casual y formal, estas me gustan usarlas cuando tengo tiempo para formar mi outfit y maquillarme bonito. 

TOPS / BLUSAS

Uso mucho los crop tops y las blusas de algodón igual manera estampadas o lisas. Dependiendo la actividad que tenga en la escuela es el tipo de top que escojo, por ejemplo el de la foto lo usaría con un short y mis plataformas plateadas en un día que no tengamos algún evento o salida escolar.


Ahora les voy a mostrar los outfits que arme para ir a la escuela.

SHORT + CROP TOP
Para un día de mucho calor y mi cabello suelto.


FALDA + CROP TOP
Mismo crop top pero ahora con un faldita y mis creepers. 
Cabello suelto y de lado.


CONJUNTO
A diferencia de la otra falda, esta si es muy larga pero me gusta el largo porque se compensa con el crop top que lo acompaña, aquí de nuevo lo combine con mis creepers.  Con una cola alta.




VESTIDO
Vestido de bolitas, dos chonguitos y mis tenis de plataforma plateada.
Me gusta este outfit porque es cómodo y bastante fresco. 



MAQUILLAJE ESCOLAR


1.- Cuando tengo prisas luce así

2.- Cuándo tengo un poco más de tiempo uso eyeliner y pestañas postizas.


Las fotos no salieron tan bien como me gustarían porque dependo de la luz solar y por acá ha estado nublado   pero ya vi en youtube un tutorial para hacer un kit de iluminación casero. 









Comentarios

  1. Mi favorita fue donde estás sentada en la silla amarilla te ves tan adorable!! Una muñeca ♥

    ResponderBorrar
  2. Estas encantadora y espectacular en cada foto! Me gustan tus outfits yo por lo general trato de tener estilo pero ya para los finales lo pierdo XD y como ahora me metí mas en lo fit quiero vestirme sporty elegant :3

    ResponderBorrar
  3. jajajaja si crees que no vas lo suficientemente arreglada a clase me tiene que ver a mi casi que me voy en pijama con la manta y todo xD, estan super monos tus outfit y la verdad me encanto tu estilo se ve chip pero casual, a mi me gusta vestir asi no me gusta andar demasiado arreglada me siento rara. besos

    ResponderBorrar
  4. Pareces una muñequita ;0; todos los outfit son hermosos ;__; en mis épocas de estudiante siempre ocupé uniforme :( pfff envidia mil ;0;

    ResponderBorrar
  5. Ame los zapatos!! Están súper hermosos

    ResponderBorrar
  6. Te ves tan bonis y fresca *3* Tus tattoos están padrísimos. 💕

    ResponderBorrar
  7. Me encanto el vestido negro de puntitos y los creepers!!!

    ResponderBorrar
  8. Amé tu look! *-* y me enamoré de tu vestido a lunares♥
    Muy buenas recomendaciones,bella^^
    Saludos♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment