REVIEW | Liptone Tonymoly

En muchas ocasiones les he confesado mi amor por las tintas  , hace poco me he terminado la ice tint balm, también se acabo mi  tinta delight de tony moly  y aprovechando que tenía un poco de efectivo me puse a buscar en Ebay tintas de diversas marcas a buen precio y por suerte descubrí la linea Liptone de Tonymoly

Vendedor:  Beautynetkorea
Precio: $126.39
Colores: 5 colores disponibles.
Cantidad: 3g
Tiempo de espera: 1 mes
Envío: Gratuito


La formula de esta tinta es muy similar a la de ice tint balm, la única diferencia que yo noto es que esta tinta es mucho más acuosa que la otra y su aplicación es más suave, rápida y sencilla. Esta tinta pigmenta muchisimo y con la primera capa se nota el color, para añadir intensidad a tus labios puedes dar hasta tres pasadas.

Cuándo recién aplicas y la tinta no ha secado puede manchar al contacto, igual al beber agua he notado que desprende color, pero si la tocas una vez seca y no tiene contacto con líquidos el color no se transfiere. Considero fue una buena compra calidad/precio, me gusta y quiero probar el resto de los colores. 


Si tienen alguna duda me pueden preguntar. 


Comentarios

  1. Se ve súper bien y me encanta el diseño tipo Pantone de la caja, me animaré a pedir uno ❤️

    ResponderBorrar
  2. Ame el diseño de la caja y el tono en si. Espero pedir uno, se ve precioso para usar en el diario.
    Saludos ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment