Qinni galaxy makeup.

Y hoy les mostrare mis fotos del maquillaje inspirado en el arte de Qinni, para este maquillaje utilice sombra azul, morada, rosa, roja, labial rojo, pestañas superiores y brillos sueltos para las estrellas. Hacía bastante tiempo que no me maquillaba con alguna temática y editaba las fotos  , lo único malo fue que batalle para sacar buenas fotos por la iluminación y mi tripie que esta un poco flojo.

Edición en pestañas inferiores y en la intensidad de los colores.














Comentarios

  1. Te quedó precioso ; ; me encanta el galaxy y siempre he querido probar un maquillaje de estos, a ver si un día me animo.
    Te ves preciosa <3

    ResponderBorrar
  2. Quede totalmente enamorada del maquillaje, de todos los que he visto el tuyo es... perfecto!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Me encantóooooooo! Te quedó hermoso, me encanta cómo se te ve!!!

    ResponderBorrar
  4. Te ves preciosa ♥ me encanto el Makeup

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment