Insanity semana 2.

¡Hooola! esta entrada la debía el domingo pasado pero por cuestiones de tiempo no pude subirla, así que el día de hoy se las muestro.Durante esa semana pude hacer el reto 3 días y lo complemente con ejercicio en el gym y la elíptica.



La primera semana yo pesaba 48 kg, esta semana mi peso es de  49.500 pero baje 1 cm de cintura, lose es raro pero así paso. Todavía se me dificulta realizar ciertos ejercicios como las lagartijas o estar en el suelo y levantarme de una pero poco a poco se podrá.

Por cierto me hice un tattoo y me dijeron que no podre hacer ejercicio en un tiempo, así que tendré que posponer mis actividades físicas. Nos vemos cuando esto sane y pueda continuar con mis rutinas.

Comentarios

  1. Oww que mal que no puedas hacer ejercicio, pero por lo que se nota esta bonito el tatuaje. Yo jamas me animaria a hacerme uno al menos que fuera henna. Se ve bien tu progreso, pues por lo general el peso depende de cuando de lo hagas a veces pesas mas cuando te pesas de noche que cuando lo haces en ayunas.
    Yo vere si lo intento esta semana pero con eso de que soy una persona con sobrepeso pues tardare algo en adaptarme a ver como me va.

    Saludos c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si me sentí muy mal por no poder hacer ejercicio estos días pero en cuando pueda a darle con todo. Lo importante es que lo hagas a tu ritmo y poco a poco.

      Borrar
  2. lo de tu peso es totalmente normal :3 si vas con una nutriologa ellos tienen una bascula especial, lo que pasa es que eliminas grasa pero aumentas tu musculo y eso obviamente pesa mas XD ntp ;) quiero ver mas fotos de tu tatuaje 7u7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha dentro de poco me tomare fotos para mostrar el tattoo solo estoy esperando que sane completamente.

      Borrar
  3. (soy la visita 8001 *O* felicidades.... momento random) ya volviendo a lo importante eso iba a decir, que seria bueno un seguimiento con una nutriologa por que es muy común que cuando uno hace ejercicio gana musculo en vez de perder peso. Hermoso tatuaje.... concuerdo con todos... quiero ver mas fotos del tatuaje 7w7 realmente no me molesto si haces una entrada al tatuaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si me gustaría acudir con el nutriologo pero eso $$$ :'( así que continuare con lo que yo crea que es lo indicado para ponerme en forma xD y si pronto tomare fotos del tattoo.

      Borrar
  4. Me encanta el tatuaje *-* es precioso! Ahí duele mucho? Es una zona que tengo pendiente.
    A mi me encanta tu cuerpo, pero siempre digo que aunque veamos algo hermoso es uno mismo el que se tiene que sentir cómodo consigo <3 mucho ánimo preciosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues para ser mi primer tatuaje no creo que haya sido muy doloroso, considero que duele más la depilación de bikini con láser :'( Muchas gracias Cookies <3!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment