PICKWEDDING DRESSES - VESTIDOS DE NOVIA

Dressfashion Long Prom Dresses
Y no, no me voy a casar, hahaha. ¡Hola! el día de hoy les traigo una entrada un tanto "extraña" y no es por que sea una de esas personas que no se quieren casar. A decir verdad si eh pensado en el día de mi boda y con lo mucho que me gustan las flores me gustaría que fuera en algún jardín en la temporada de otoño-invierno, con muchas luces, flores, fuentes, muy tipo cuento de hadas. 


Con un hermoso vestido de encaje o seda, con mi cabello super largo y rizado recogido romanticamente en una trenza o algo así, pero bueno hoy no los quiero aburrir con mis fantasías de boda, el día de hoy quiero hablarles sobre una tienda que se especializa en vender VESTIDOS DE NOVIA, DAMA Y GRADUACIÓN  a bajos costos y con envío internacional. 

Se trata nada mas y nada menos que de (click para ir a la tienda)


A continuación les muestro mis vestidos favoritos, para ver más fotos de los vestidos da click a la imagen de cada uno de ellos. 


Me gusta mucho el estilo de este, ya que luce fresco y romántico. 


Este me parece muy tipo princesa. 


Y este me encanto porque luce antiguo y elegante. 

¿CUAL FUE TU FAVORITO? 
¿Cómo te imaginas la boda de tus sueños? 
¿Cómo sería tu vestido perfecto? 
Espero leer sus respuestas y ver si coincidimos en gustos. 

DESCRIPCIÓN DEL SITIO WEB. 

PickWeddingDresses –Largest Wedding Online Shop in New Zealand!

Dreaming of being the perfect princess bride on the big day? Here at PickWeddingDresses, we can make your dreams come true! Our one-stop bridal shopping experience offers it all, with the largest selection of stunning wedding dresses and modest bridesmaid dresses under one roof, anywhere in New Zealand. We offer our collections at up to 80% off the retail prices for unbelievable savings! We are dedicated to providing the optimum in selection, price, and customer service.
FOR BRIDES
It's all about to help you find your perfect fit at the best price, with styles to suit all shapes and budgets. Also we have in-house designers creates the exclusive lines of beautiful bridal gowns for your big day! Browse for yourself the most exquisite fabrics and intricate finishes all designed to exude timeless elegance, beauty and style. We are committed to excellence and to make the day, your wedding day, truly unforgettable.
FOR BRIDESMAIDS
We have a wide selection of bridesmaid dresses, which offers different stunning dress styles from palette of over 20 colors to spoil your 'ladies'. And our flower girl dresses will turn your 'little ladies' into little princesses and make your wedding memorable! After all, we're like your fairy godmother, here to make your dreams come true.
The magic begins here...

Lamento mucho no poder traducirles  la información debido a que mi nivel de ingles de demasiado básico sin embargo en la esquina superior derecha se encuentra la herramienta de traductor, si la utilizan podrán traducir el texto y leer la información. 

¡Nos vemos en la próxima entrada!


Comentarios

  1. awww que lindos!!
    me hace recordar cuando preparaba mi boda!!
    Definitivamente invierno, otoño aqui es un tanto complicado por la temporada de lluvias x_x pero eso si, lo quisiera en un salon, es bonito el efecto que da el jardin pero mucho dolor de cabeza para mi gusto xD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment