Bellatrix Inspired

¡Hoooola! ¿Cómo están? ya casi se termina el dominguito pero todavía hay tiempo para una entrada rápida de inspiración, gracias a Gwiyomi por la sugerencia. Este maquillaje lo realice muy básico y sencillo.

Solo necesitamos: Base de maquillaje, sombra café, rimel, labial morado, 
brocha para rubor, sombras de cejas. 



Primero pintamos nuestras cejas, seguimos con aplicar la base de maquillaje. 

 Con sombra café dibujamos una linea debajo de los pómulos y difuminamos. 

 Con la misma sombra café dibujamos la zona de las ojeras y los parpados,
 pintamos nuestros labios. 

 Arreglamos nuestro cabello y listo.

Este es el resultado de mi maquillaje, a decir verdad no quise realizar algo muy cargado y tardado ya que quedaban pocas horas de luz y no podría tomar buenas fotos 

Ahora sí complementando con un outfit obscuro  
preferí la comodidad de posar descalza.



  



Comentarios

  1. Primera!!!
    De verdad que te quedo hermoso!!! Desbordas sensualidad sensual como Bellatrix me encanto tu makeup aunque no fuera cargado pero si le das a la ensecncia del mismo y mas con tu outfit y tu peinado... Lo ame 💜 gracias por tomerme en cuenta jejejeje saludos hermosa!!!

    ResponderBorrar
  2. Te ves super sexy! me gusta tu estilo ^^ el maquillaje es genial!
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  3. asadkjas me encantó <3 Te ves increíble como Bellatrix <3 si yo tuviera suficiente cabello iría así a mi fiesta de halloween ;; pero ño </3 me encantó la entrada y tu te ves súper bien *3*

    ResponderBorrar
  4. ¡Oh dios! Bellatrix, definitivamente amo tu cara de seriedad ♡ me encantó la entrada

    ResponderBorrar
  5. ME ENCANTA! A ver, odio a Bellatrix porque mata a Sirius :'( pero te quedó genial! Te ves tan sexy y madura *-*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment