Maquillaje para noche de brujas.

Reto bloggers llega a su fin, concluimos con el maquillaje para noche de brujas. No realice fotos tutoriales pero si les gusta puedo realizar un tutorial.


Este maquillaje lo vi en instagram no recuerdo el nombre de la chica que lo realizo pero la verdad le quedo preciosisismo, lo mio fue una versión sencilla ya que ella lo realizo en sus 2 ojos y lo complemento con un traje de enfermera hecho con pintura <3!




Ahora si les dejo la compilación de todos mis maquillajes de halloween, probablemente continúe haciendo otros maquillajes para experimentar .













Los invito a visitar las entradas de mis compañeras bloggers. 






Comentarios

  1. El séptimo maquillaje fue mi favorito ♥ ¬u¬ creo que ya lo había visto, mi memoria es muy tonta jaja, sin embargo todos son geniales :D espero intentar alguno cuando salga a pedir dulces el otro año :3

    ResponderBorrar
  2. Wow están muy padres tus maquillajes, pero definitivamente me encantaron los de catrina ♡ saludos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Los ame todos todos todos!! <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  4. ooh amé las catrinas, tan coloridas ♥

    ResponderBorrar
  5. Me encantan todos tus maquillajes *3* te quedan tan ... no sé , producidos jajaja kisses :3

    Dream in Colors

    ResponderBorrar
  6. El maquillaje del ojo OMG me ha encantado muchísimo *___*
    Qué arte tienes para maquillar!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment