Vacío existencial.

Vacío existencial, si no lo conoces te lo presento "Un ser humano experimenta un vacío existencial cuando no le encuentra sentido a su vida." Así me siento, a tan solo 1 año y medio de terminar mi carrera, me pregunto si tome la decisión adecuada. ¿Realmente esto es para mi?... el contenido, los temas, la infinidad de oportunidades de empelo que me ofrece todo suena tan interesante, sin embargo no tengo esa "sensación" de plenitud que supongo experimentan las personas que han encontrado el camino a su felicidad o el sentido a sus vidas. Escucho y veo a mis iguales tan comprometidos y entusiasmados con sus planes, sus elecciones,  su carrera... pero simplemente no puedo imaginarme dedicándome lo que me resta de vida a una área en especifico, no puedo imaginar que mi vida gire entorno a ella. Me rehusó a la idea de ser identificada, etiquetada bajo el titulo de una profesión... 

Soy más que solo un puñado de conocimientos,  soy más que una chica amante de las flores,  más que una chica a la que le gusta maquillarse... Soy un ser completo, con intereses diversos, más que una carrera, más que un blog... Creo que no me he mostrado tal cual soy por el miedo a quedarme sola, por el miedo a parecer agresiva, grosera o brusca. Estoy cansada de hacer las cosas por complacer o agradar a otros, estoy arta de sentirme perdida, VACÍA. Admito que perdí el amor por muchas cosas , me perdí en el camino, extraño disfrutar las pequeñas cosas ¡Sentirme viva!, completa, plena. 

También confieso que sí bien en un inicio escribía por placer en este espacio, en tiempos recientes lo eh hecho más que nada por un sentimiento de obligación, ya no disfruto como antes sacar las fotos y pasar horas editando, redactando y modificando este espacio. Y no es que no me guste compartir con ustedes mis experiencias o pensamientos, esta es otra de las partes que ha sido tocada por mi vacío y me ah dado mucho en que pensar, creo que es momento del cambio. 

Y se que no soy la primera persona en sentir esto y seguramente más de alguien que se tope con esto lo ha experimentado, mi intención no es apelar a la pena o lastima; tampoco palabras de consuelo, simplemente quería hacerlo presente y no dejarlo como sentimientos o emociones reprimidas en mi sistema. Sí consigo avanzar, encontrar soluciones ustedes lo sabrán. 


¡Nos leemos! un abrazo, un beso.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment