Trublend Covergirl.

¡Hola! espero estes disfrutando su sábado, hoy quiero mostrarles mi compra más reciente, hace menos de 1 mes se termino mi bbcream pero como no iba a la escuela no era necesario comprar algún producto, pero ahora que eh regresado necesitaba una bb cream o base de maquillaje ligera para el diario. 

Yo no tenía en mente ningun producto en especifico, simplemente fui al centro comercial y revise todas mis opciones, me decidi por esta base de maquillaje simplemente por curiosidad.  Es de la marca Covergirl y un punto muy a su favor es que cuentan con una amplia gama de colores que van desde la L (claro) M (medio) D (obscuro) cada tono tiene 7 subtonos así hay más posibilidades de elegir el tono correcto.


De los tonos disponibles para pieles M el que más se parecía al mio es el M3. 








Características: Cobertura ligera, si tienes piel grasa lucirás brillosa, su olor es como el de tierra mojada. Se adapta perfectamente a mi tono de piel, el brillo se controla perfectamente con el uso de polvo. Si da un look natural y fresco. No disimula imperfecciones.  Consistencia muy liquida.

Precio: $130.00 





Conclusión: Si te gusta lucir un maquillaje fresco y natural, es una buena opción, siempre y cuando te guste que tu piel luzca humectada o brillosita.

En lo que a mi respecta me gusta el acabado esta bastante bien, es perfecto para mi uso diario aunque claro cuando quiera un maquillaje más cargado o de noche usaría otra base con mayor cobertura y acabado mate-

Comentarios

  1. holaaa!
    me gusto el acabado que dejo en tu piel, se ve super lindo, y no se nota las imperfecciones
    si usara bases me compraría de esta marca <3 pero no uso... :c no tengo ese don de aplicarme muchas cosas en el rostro xd
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha descuida yo tampoco, solamente utilizo polvo, esta base, tinta y rimel :D

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment