¡¡GIVEAWAY con Blippo!!

Estoy muy contenta porque este es el primer Giveaway del blog  y será posible gracias a Blippo Kawaii Shop . Estos son los premios que pueden ganar, si le das click al nombre puedes ir a la página de Blippo para ver la descripción de los productos.



¿Y cómo puedo ganarlos?
Solo tienen que seguir estos pasos y automaticamente ya estaras participando, LES RECUERDO QUE ESTE GIVEAWAY ES INTERNACIONAL así que todos pueden participar. ¡Mucha suerte! y si les gusto la tienda y el giveaway no olviden compartirlo con sus amigos. 
a Rafflecopter giveaway


El ganador sera elegido al azar y anunciado en este medio.
 Solamente rellena el formulario con las cuentas que tengas y mucha suerte.  


Comentarios

  1. Participo! :D Gracias por el concurso, lo compartiré en mi fanpage <3

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Donde dice Log in le das click e inicias sesión con tu facebook después solo rellenas los formularios :3

      Borrar
  3. Hola, ya estoy participando. A la hora de seguir a Blippo me equivoqué y puse mi nombre completo T-T pero en el otro sí puse bien mi nombre y te sigo ahora. :3
    Espero poder al fin ganar un giveaway T-T
    Gracias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes igual si estas participando ^u^, mucha suerte :3!!

      Borrar
  4. Listo espero tener suerte Gracias por este GA :D

    ResponderBorrar
  5. Participaría pero tengo muchas cosas de esta tienda ya jajaja. Suerte a las que participan :)

    ResponderBorrar
  6. Participo en el sorteo!! muchas gracias ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment