TAG: 10 preguntas sobre mi.

Diciembre ya llego y con el todas las fiestas, posadas y sobre todo las amadas vacaciones Por eso quiero retomar de nuevo mi blogsito amado con esta linda entrada, muchas gracias a Sora Ovando de Strawberry Fields y Galletita Con Chispas por nominarme, es la primera ves que hago un TAG así que comencemos: 


¿Cual es tu película favorita y por qué ? 
Creo que una de mis películas favoritas y con la que llore mucho por cierto es "La vida es bella", recuerdo que ese día era de noche y ya estaba en mi cama viendo la tv, cuando le cambiamos de canal, comencé a verla y me llego bastante porque a pesar de las circunstancias en las que se encontraban él papá no se daba por vencido y veía el lado amable y divertido de la vida, algo que no siempre puedo hacer. 


¿A que le tienes miedo?
Tal vez sonara raro pero el hecho de desaparecer es lo que me asusta, estar en la nada, ser nada.


¿Cuanto pesas?
La ultima vez que me pese .. pesaba 45 kilos y mido 1.45, mi meta es llegar a los 43-44 kilos

¿Cual es tu color de cabello original ?
Es un café obscuro casi negro


¿Cómo describirías tu estilo?
Pregunta difícil... pues creo que sería como un collage de cosas que me gustan, hay algunos días que me siento con ánimos de  lucir muy deportiva y cómoda, y otros en los que me siento con ganas de andar muy tierna pastelosa o muy rockera 

 ¿Qué productos usas para tu cabello?
Recientemente comence a utilizar el shampoo y acondicionador  Moroccan Argan Oil de la marca Organix, la crema para peinar para risos de Sedal y como mascarilla nutritiva 1 vez a la semana aceite de coco.


Datos extra:

Tengo 20 años, estudio psicología, soy realmente alérgica a muchas cosas como: el chocolate, el limón, las papas entre otras cosas, creo que mis ojos son un poco raros porque tengo un pliegue entre la nariz y ellos que me dificultan el delineado desde el lagrimal . Me considero una chica muy desesperada y curiosa, AMO los tenis y las películas de terror. 

Y bueno eso es todo, todito , en esta semana ya viene el ¡BOOOOOM! de las entradas, sobre todo porque blogger's mexico y amigos tienen una dinámica NAVIDEÑA, que si mal no recuerdo inicia hoy.


Comentarios

  1. La vida es bella es una película muy bonita, triste pero positiva. No es mi película favorita pero sí que me gustó mucho. Como tú, adoro las películas de terror y mi estilo es también un poco variable según el día. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment