Medidas para el cabello seco y maltratado.

Hola buenos días a todos, ya casí nos despedimos del 2014 . Se me hizo que este año se ah ido volando a ver que sorpresas nos depara el 2015.

Hoy les quiero hablar de algo con lo que siempre eh tenido problemas.... El temible cabello seco y maltratado . Esto es muy común en personas que teñimos, decoloramos, procesamos nuestro cabello y más si tenemos el cabello rizado.   Es por eso que después de mi ultima decoloración dije "Hasta Aquí", y comencé a probar unas mascarillas y productos nuevos.

ACEITE DE COCO

- Untarlo sobre el cabello limpio durante 2-5 horas. Tomas el aceite de coco y comienzas a untarlo desde los medios-puntas y dejas reposar durante 2-5 horas. Puedes envolver tu cabello en una bolsa, gorro de plastico o toalla.  

Utilizar 1 vez por semana.

AGUACATE+MIEL+ACEITE DE OLIVA

- PREPARACIÓN: Trituramos nuestro aguacate y lo mezclamos con 1 o 2 cucharadas de miel natural y 1 cucharada de aceite de Oliva.
Hay que evitar que la mascarilla quede muy liquida. 
Peinamos nuestro cabello y aplicamos medios-puntas y dejamos reposar de 20-40 minutos. 

Utilizar 1 vez por semana.

SHAMPOO ORGANIX DE COCO

Hace más del mes quería cambiar de shampoo y acondicionador. Sentía que el que shampoo que usaba no le aportaba nada a mi cabello.  Y a estos productos ya les tenía ganas, así que hice mi ahorradito y me hice del shampoo de coco de organix.

¿Qué me gusto? Tiene un aroma delicioso que si perdura en tu cabello, tiene una textura no tan liquida, con muy poco producto logras lavar tu cabello y lo mejor es que de verdad sientes tu cabello sedoso, desenredado y muy suave. Algo que considero es raro que ocurra con un shampoo.

Modo de uso: Mojar el cabello, aplicar un poco de shampoo masajear y dejar reposar por 3-5 minutos retirar con abundante agua y repetir de ser necesario. 



ACONDICIONADOR ARGAN OIL OF MOROCCO DE ORGANIX

No me compre el acondicionador de coco porque quería probar dos productos al mismo tiempo y luego encontrar a mi favorito, es por eso que adquirí este acondicionador. 

¿Qué me gusto? También tiene un olor riquisimo, y es más espeso que el shampoo, pero tambien deja el cabello sedoso y desenredado. Si es un buen acondicionador pero el shampoo de COCO me dejo enamorada y es por eso que en lugar de repetir con este acondicionador yo buscare el acondicionador de Coconut mil.


- Dia 1: Lavar mi cabello y dejarlo sercar libremente sin ningun producto.
- Dia 2: Aplico Aceite de Coco y lavo mi cabello con shampoo y acondicionador. Peino como de costumbre.
- Dia 3: No lavo mi cabello
- Día 4: Lavo mi cabello con Acondicionador y peino como de costumbre.
- Dia 5:  No Lavo mi cabello
- Día 6: Aplico mascarilla de aguacate+miel+oliva y lavo mi cabello con shampoo y acondicionador.
- Día 7: No lavo mi cabello.


Y al final hice algo que no quería...... ¡Me corte el cabello! total el cabello crece.
Fotos del Antes y Después de mi rutina y corte.

                      
En ambas fotos mi cabello esta al natural, sin cremas para peinar ni estilizado.


Comentarios

  1. Yo Use el shampo de coco, es una maravilla <3, en mi caso compré el shampoo de coco y el aceite de argan de la misma marca los ame
    Aunque ahora cambie de aceite y utilizo el de One n Only te lo super recomiendo deja el cabello muy suavecito y nada seboso o grasoso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment