Ojos más grandes sin circle lens.

Hace mucho tiempo que no tengo unos circle lens y a decir verdad solo eh usado un par en mi vida. Los ame desde el primer momento en que los vi, me encantaba el diseño, el color pero un año después murieron así que no eh vuelto a comprar unos y cuando quiero lucir unos ojos mas grandes utilizo este maquillaje.

Vamos a necesitar:
- Pestañas postizas superiores e inferiores (Conseguir unas que luzcan medio naturales)
-Pegamento para pestañas
- Sombra brillosa de color claro
- Enchinador
- Rimel


Paso 1.- Rizamos nuestras pestañas y pegamos las pestañas superiores *Disculpen mis pestañas postizas feas, es que son reutilizadas 


Paso 2.- Delineamos por encima de las pestañas postizas, asegurándonos de cubrir el pegamento y extendemos la linea por fuera de donde termina nuestro ojo. *Ahora con sombra café o delineador negro hacemos una linea en la parte de abajo de nuestras pestañas inferiores y colocamos las postizas.

Paso 3.-  Con corrector hacemos lucir más pequeños nuestros labios y nariz 

¡Listo!



Comentarios

  1. Awn <3 so lovely eyes! Me encantan tus ojotes :D! Encargue un paquete de lower lashes lo probare en cuanto lo tenga n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro te quedara bonito >u<, a mi me hace falta encargar un paquete de pestañas xD!

      Borrar
  2. ¡¡Me encanta!! El efecto es genial, aunque no es un maquillaje natural queda precioso y me gusta muchísimo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
  3. Que lindo queda, definitivamente algún día si tengo la paciencia para probarlo me dedicaré a hacerlo. ¡Gracias por el tutorial!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Me encanta el efecto!! *___* quedan genial, se ven enormes, lo tengo que probar, porqué con las lentillas no me atrevo, me da mucha grima usarlas! Gracias por el post, un saludo!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te guste ^u^, si deberías probarlo y si te animas comparte tu resultado >u< en mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/majinblog

      Borrar
  5. La verdad es que quedan unos ojazos impresionantes *-*
    Muy buen tutorial ^ ^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment