Hagamos unas medias tattoo.

Hola a todos, esta entrada me tomo mas tiempo del que esperaba. Les contare... primero pensé en hacer las medias con plumones de colores pero, después pensé que con las lavadas era muy probable que la tinta se corriera y se hiciera una gran mancha negra  así que dije "mejor lo hago con pintura especial para telas" .

 Al día siguiente si mal no recuerdo, fui al centro de la ciudad con mi mamá. Y bueno, se nos hizo noche comprando las telas, regalos y mis materiales.

Al día siguiente 23 de Dic. me levante con toda la actitud y dije "hoy es el día", y así fue... comence pintando el renito lo termine y dije wow quedo bonito. Continúe con el hombre galletita y fue cuando dije why? ¿Porqué lo dibuje? , me quedo fatal y me daba vergüenza mostrárselas.

Pero estoy segura de que a ustedes lo harán mucho mejor y tendrán un resultado muy bonito.


- Medias. Pintura textil.  Pincel delgado. Cartoncillo. Molde
- Con cuidado de no rasgar nuestra media, metemos el cartoncillo y lo doblamos un poco hasta conseguir una curvatura.

- Introducimos el molde para comenzar a calcarlo

 -Mojamos un poco el pincel, con cuidado y paciencia comenzamos a calcar el molde

 - Terminamos la primera capa y dejamos secar

-Damos una segunda capa de pintura y ¡Listo!

A continuación les adjunto una serie de imágenes que podrían servirles como molde para sus medias.









Comentarios

  1. Hace tiempo las quería hacer pero me daba la misma cosa el usar marcadores, no había pensado lo de la pintura :3 tal vez lo intente, gracias por el tuto!

    nyupu.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantan *-* hace tiempo que quiero hacerme unas, pero no encuentro el momento jaja a ver si ahora que estamos en vacaciones me animo y me pongo a ello ^ ^

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que ni sabia que había este tipo de diy para esto, me será de ayuda

    ♥Felices fiestas♥

    PD: Nueva seguidora. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment