LAS MEJORES RUTINAS DE EJERCICIO PARA ESTA CUARENTENA

Hola a todos bienvenidos una vez más a mi blog, el día de hoy quería platicar con ustedes sobre el ejercicio en esta cuarentena, muchos de nosotros ya no estamos asistiendo al trabajo o a las escuelas entonces tenemos mucho tiempo libre por así decirlo 😥 lo cual no es malo y tampoco es obligación que forzosamente tengamos que hacer algo nuevo o especial durante estos días😷...  

Pero si nos ponemos a pensar y reflexionar... algunos de nosotros podríamos pasar muuuuuchas horas sentados o acostados y es bien sabido que el sedentarismo no es bueno para la salud, tampoco sabemos cuanto tiempo estaremos con este nuevo "estilo de vida" así que deberíamos de pensar un poquito en nuestro bienestar 😊 por ello hoy les comparto mis RUTINAS FAVORITAS para hacer en casa y mantenernos saludables, yo las he hecho y me ayudaron a PERDER PESO Y TONIFICAR MIS PIERNAS. 

TODAS LAS RUTINAS SON DE FAUSTO MURILLO, yo a este hombre lo admiro, tiene 50 años y posee un fisico exelente, una gran disciplina y en sus videos realmente motiva a darlo todo y seguir con el ejercicio hasta el final 💪


Fausto Murillo - YouTube

Al hacerle click sobre el nombre de lleva al vídeo. 

3 veces por semana

2 veces por semana

1 vez por semana

1 vez por semana 

Un consejito que les doy es que tengan un calendario del mes y marquen los días que están realizando ejercicio con una palomita y con una X los que no han realizado ejercicio de esta manera puedes medir que tanta actividad fisica realizas a la semana y motivarte por llegar a una meta. 

Calendario abril 2020 para imprimir - iCalendario.net
Los invito a realizar los ejercicios y que me cuenten como se sintieron o bien si conocen otros canales o videos super buenos ponganmelos en los comentarios. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment