Review Labiales Yuya Cosmetics





Hola a todos bienvenidos de nuevo a mi blog, hace meses que no tenía tiempo para pasarme por aquí pero el día de hoy le he dado con todo para actualizar mi blogsito que tanto quiero 💖 y de paso aprovecho para compartirles esta reseña de unos labiales que son muy populares 😱 se trata de los labiales de YUYA COSMETICS. 
             
Estos labiales ya tienen ratito que salieron al mercado y son faciles de encontrar en Liverpool, Sanborns y obviamente en la pagina oficial YUYATIENDA, el precio de los labiales varia según la colección por ejemplo los que yo compre tienen un precio de $97.00 MXN y estan los de edicion soft con un precio de $165.00 MXN 





El primer labial de compre fue QUEDATE y con ese me enamore de la formula de los labiales mates, después fui por los otros 4 colores, la formula se siente super ligera, no es pegajosa, seca muy rápido pero no te deja los labios resecos o cuarteados ni mucho menos pegajosos como otros labiales mates que secan suelen hacerlo, el precio si es un poquito superior al de otros labiales similares como los de prolux pero a mi parecer lo valen, el aroma que tienen varia un poco entre cada color pero no es un aroma molesto aunque no sabría exactamente con que olor compararlo 😥


COLOR CHIQUITA


COLOR MI AMOR 

COLOR QUEDATE 

COLOR LA SIRENA

Ahora si mis opiniones, en lo personal mi color favorito es el QUEDATE porque siento que es un tono nude ideal para mi, le combina a todo tipo de maquillaje y se puede utilizar en día y noche, después le sigue el color LA SIRENA, con el color MI AMOR se necesita mínimo 2 capas de labial para que se note el color ROJO de lo contrario luce más como un rosa mexicano o magenta. 

En conclusión considero que son unos buenos labiales mate, olor, color y duración es bastante aceptable, la formula es muy buena y como un extra pude utilizarlos como delineadores de ojo sin sufrir algún tipo de reacción alérgica OJO: NO LO RECOMIENDO 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment