Review paleta de correctores BEAUTY TREATS

Hola buenos días, ya siento la nostalgia de tener que decir adiós a mis vacaciones ;u; y un ¡hola! a mis nuevas responsabilidades. Aprovechando mis últimos días libres quiero compartirles esta reseña de la paleta de correctores de Beauty Treats.  Esta es una paleta con 10 colores de correctores, todos son formato cremoso. Al tener tantos colores me preguntaba por el uso de algunos, busque un poco y encontré esta imagen que nos facilita su modo de uso.

Esta es la información que encontré respecto al modo de uso: 
Utilice estos correctores para corregir las manchas y neutralizar la coloración en la piel.
Esta paleta funciona en diferentes tonos de piel.

- Aplicar el corrector en las zonas problemáticas
- Difuminar 
- Aplicar base de maquillaje como de costumbre 



Me gusta que tenga variedad de colores, lo cual si sabes cómo utilizarlos  puedes sacarle mucho provecho. Lo que no me gusto del todo es que fueran tan aceitosos, cuando lo abrí se había formado una capa de aceite en cada uno de los correctores. Aquí tome unas fotos donde se puede observar lo que les comento. 



¿Para qué sirve cada color de la paleta?
Salmón: Manchas en tonos café (pecas)
Azul: Manchas en tonos naranjas (pecas)
Rosa: Manchas en tonos verdes (venas)
Amarillo: Manchas en tonos morados (ojeras)
Beige: 
Menta: Rojeces
Lila: Pieles amarillas
Naranja: Manchas en tonos azulados (ojeras)
Blanco: Luminosidad

Mi Opinión 
No me gusta, no me gusta la consistencia de los correctores, tampoco me gusta que sean tan aceitosos, la cobertura que tienen es ligera. Me recuerdan mucho a los cosméticos de juguete para niñas. Sin embargo mi hermana utiliza la paleta y le gusta el resultado que obtiene. Probablemente es que yo sea medio especial en cuanto a las texturas de los productos. 

Así que si te da curiosidad anímate y prueba la paleta, no hay mejor opinión
que la propia, lo que a mi no me gusta probablemente a otros si. 

Aquí les muestro como queda el corrector color menta.
Lo utilice para cubrir mis rojeces.  



Si alguien más lo probo me gustaría conocer su opinión xD


Comentarios

  1. OH realmente en muchos lugares he visto que te esta moda usar la paleta de correctores y mas por el hecho de querer practicar Countor, y ha provocado mi curiosidad mas no me he animado por si son grasosos y mi piel es demasiado sensible y grasa siento que me provocaría granitos :c

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo una paleta de correctores de la misma marca y concuerdo contigo son algo aceitosos pero puedes "repararlo" con algo de polvo después de la base, en cuanto a la que yo tenia de correctores eran bastante cubrientes, no como los de high-end de Jane Iredale, o el de Mary Kay, la consistencia era fácil de manejar, nunca escribi un review porque me la termine antes de poder llegar a esa idea xD!
    Saludos Majito!
    Espero te des una vuelta por el blog c:

    ResponderEliminar
  3. Hola yo me compre una de estas paleta de correctores y la verdad que no me cubre nada o nose si yo nomas no me se aplicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me cubre ;A; te recomiendo mejor probar con correctores en crema de bissu, L.A cosmetics, o alguna otra marca como adhara.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.