Review brochas born pretty store.

¡Bienvenidos! Iniciamos un año más, espero se la pasarán genial anoche y comieran delicioso. Bueno yo me desperté un poco "temprano" y a desayunar, hacer ejercicio y publicar la entrada <3!!

Este paquete de 6 brochas lo pedí el 21 octubre, no me dieron guía de rastreo,el pedido tardo en llegar cerca de un mes. Consta de 6 brochas, sin empaque por un costo total de 6 dolares. El paquete venía en una bolsa plastica gris, y una de las brochas venía desprendida de su base pero con un poco de pegamento la arregle, cada brocha trae el nombre de su función, solo que yo no las utilizo en base a su función.

Precio: 6 dolares, 3 de brochas y 3 de envío. 
Piezas: 6 brochas para aplicar sombras.
Fibra: Sintética pero muy suave y buena calidad.









Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment