Mi primer compra en Missha.

Hola hermosas, ¿Cómo han estado? yo todavía no regreso a clases pero como estoy a punto de iniciar mi último año de carrera, han comenzado las vueltas para tramitar mi servicio social es algo que me pone nerviosa y un poco preocupada pero haré mi mejor esfuerzo.

Bueno ahora sí de vuelta al tema de la entrada  el día 6 de enero (si mal no recuerdo) me encargue una BB cream de la página oficial mexicana Missha. Hace varios años compre mi primer BB cream y fue Missha Perfect Cover #23 de 50 ml porque en aquel entonces solo estaban disponibles 3 tonos, actualmente hay una variedad más amplia.

Me daba mucha curiosidad probar el tono #27 pero también me pesaba pagar $400.00 por una bb cream tamaño normal que tal vez podría o no ser similar al tono de mi piel, seguí navegando por la página de Missha y me di cuenta que Missha perfect cover bb cream también esta disponible en su tamaño de 20 ml por $170.00 y 10 ml por $90.00 los precios no incluyen envío, tratando de ahorrar me compre la de 10 ml por $90.00 el pago lo realice mediante PAYPAL, y cuentan con 2 tipos de envío yo escogí el mas económico por REDPACK $60.00 el pedido llegó en solo 2 días .

Esto es lo que venía dentro, (falto la foto del calendario y el catalogo de productos)
- Muestras M perfect cover tonos #23 #27 #30 
- Toallitas limpiadoras 
- Muestra signature real complete bb cream
- M perfect cover 10 ml


12 MESES TIEMPO DE VIDA

INSTRUCTIVO ANEXO 


TONOS DISPONIBLES




MI OPINIÓN: 
Es el tono perfecto para mi, se funde perfectamente con mi tono de piel. Su cobertura es media- ligera, pero para mi no es problema ya que no tengo cicatrices o manchas que quisiera cubrir. Me gusta mucho su aroma, es muy fácil esparcirla, me deja la piel hidratada, suave, tiene buena duración 6 hrs. Después de 4 horas comienzo a ponerme brillosa pero el polvo lo resuelve. A mi nunca me ha producido alergias ni acné, nose como podría funcionar en otras personas. 

¡Es todo chicas, nos leemos! 






Comentarios

  1. Hola bella! wow yo adoro usar esa bb cream, creo que es la mejor, tuve la version mediana la de 20 ml y me duró DEMASIADO! pero es que está genial verdad? ♥

    ResponderBorrar
  2. Wow! Te queda muy bien, yo quiero una bbcream consideraré esa.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el tono que deja, yo también he mirado de comprar una BB Cream de Missha, aunque no m termino a decidir entre esa marca o Skin 79

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opinión personal: prefiero missha que skin79, en particular por la variedad de tonos y por mi experiencia probando algunas de skin79 que me produjeron bastante acné :(

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment