Insanity semana 1.

Hola, si me siguen por Facebook sabrán que hace dos semanas (?) me baje los vídeos de Insanity reto de 60 días todo esto con el fin de mejorar mi condición y mi físico.  Como sabrán insanity te asegura cambios notorios y satisfactorios al terminar el reto, claro que para tener esos resultados tienes que tener constancia, disciplina y motivación. 

El reto consta de 10 vídeos, 5 vídeos para el primer mes y 5 para el segundo, ademas incluye 3 vídeos extra que puedes o no hacer, los 5 vídeos son para los días lunes-viernes, descansando los sábados y domingos. Tienen una duración de 30 - 32 minutos.  Hay un calendario y un formulario (?) donde vas anotando tus progresos ejemplo: Día 1 hice 10 lagartijas en X minutos, Día 1 hice tantas sentadillas con salto en X minutos,  Día 2 ... esto con el fin de llevar un registro de tu progreso, yo honestamente no lo voy anotando, ni contando porque no lo considero necesario. 

El ritmo que manejan las personas del vídeo es muy avanzado, sin embargo siempre hay una persona que lo hace a un nivel más moderado (principiante) y es así como yo realizo mis ejercicios. Yo también hago ejercicio en el gimnasio con pesas, hago ejercicio ocasional en la elíptica y consideraba que mi resistencia era buena, pero estas rutinas son otro rollo. 

El primer día solo pude realizar 15 minutos de ejercicio y termine muy agotada, cansada y sudada. Al día siguiente me dolía todo el cuerpo, porque los ejercicios que realizamos son para todo el cuerpo, piernas, brazos, abdomen, espalda. El segundo día me costo trabajo realizar la rutina pero pude aguantar 20 minutos.  Esta primera semana solo pude hacer los vídeos del lunes 21 y martes 22, porque el resto de la semana estuve muy ocupada, entre tareas, prácticas y escuela  eso no quiere decir que no me haya ejercitado, ya que lo sustituí con ejercicio en la elíptica y mi rutina de gym.  En cuanto a mi alimentación... no llevo una dieta estricta, solo evito comer galletas, dulces, sabritas, refrescos, jugos, aguas de sabor, tortillas de harina, solo comer 2 tortillas al día. 

Estas son las fotos actuales de mi cuerpo y mis medidas (27-09-2015), todo esto con el fin de observar algún tipo de cambio en los próximos 60 días.  Busto 84, Cintura 69, Cadera 89, peso 48 kg y mido 1.46. 


Si están interesadas en realizar el reto de 60 días, pueden mandarme un mensaje a mi página de facebook y así proporcionarles el link de los vídeos.  También pueden buscar experiencias de otras personas que han concluido con éxito los retos de Insanity. 

Posdata: Todavía hay mucha información que desconozco sobre el tema Insanity pero conforme la valla descubriendo la iré anexando a mis futuras entradas. Si quieren aparecer en mi entrada semanal de este reto solo manden sus fotos a mi página de facebook y su experiencia con las rutinas ;D

Comentarios

  1. Wow no había escuchado hablar de Insanity, se ve que es muy prometedor, te mandaré un mensajito, gg :) Saludos.

    ResponderBorrar
  2. El insanity *_* creo que le voy a entrar porque al ir al gym comence a ganar peso y quiero reducir las caderas *mas bien quemar la grasa de ahi* y el insanity maneja muy buen cardio <3 Saludos Majito :D!

    ResponderBorrar
  3. Una amiga que tengo uso insanity y bajo bastante de peso, creo que ahora anda en los 70kg cuando al inicio ella pesaba igual que yo. Yo soy bastante floja pero ya debo al menos hacer mas ejercicio para bajar mi condición a ver que sucede.
    Saludos ♥ y mucha suerte!

    ResponderBorrar
  4. No sabía sobre ese reto, lo tendré en cuenta para hacerlo cuando esté de vacaciones!

    Por cierto, acabo de toparme con tu blog, te sigo porque me pareció interesante :D
    Y si pudieras, te agradecería que le dieras un vistazo al mio :3c

    ResponderBorrar
  5. Yo empecé insanity hace 12 dias y mis amigos me dicen q me veo mas gorda, no entiendo xq si estoy siguiendo fielmente las rutinas y estoy haciendo dieta..es frustrante..alguien puede explicarme que me esta pasando?

    ResponderBorrar
  6. Hola me podrías pasar el link de vídeos gracias!!:)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment