¡GIVEAWAY! gana una KawaiiBox.

Siiiii, ¡otro giveaway! la verdad me gusta mucho cuando estamos dando regalitos, aunque el anterior ganador aún no se ha contactado pero bueno, todavía tiene tiempo de reclamar su premioy mandárselo directito hasta su casa.

Este es el correo de la persona ganadora, no tengo su nombre, ni facebook, ni tampoco otra información sobre él o ella. 

Pero ahora sí a lo que nos compete, para participar y poder ganar una linda Kawaii Box solo tienes que rellenar el siguiente formulario, y esperar a que termine la fecha limite para participar y obtener el ganador. El ganador se elegirá al azar y se publicara ÚNICAMENTE SU CORREO ELECTRONICO. Así que estén al pendiente, de igual manera yo lo publicare en mi página de facebook y en una entrada aquí en el blog.

Mucha suerte a todos y si tienen curiosidad sobre los premios pueden revisar mi reseña de la Kawaii Box.  Reseña aquí. 


a Rafflecopter giveaway

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment