Maquillaje clásico.

Este es uno de los clásicos del maquillaje, labios rojos+ delineado negro. También es uno de mis favoritos porque dependiendo del peinado y outfit que lleves puedes conseguir un look elegante, atrevido, coqueto, etc. 

Para conseguir este resultado utilice:
Base de maquillaje trublend
Drawing eyebrow para mis cejas
Delineador negro
Zero sebum polvo matificante
Gloss transparente
Lip gloss long lastin rojo




Peinamos y pintamos cejas con drawing eye brows.





Resultado final



Próxima entrada: Reseña Drawing eyebrows de ETUDE HOUSE.


Comentarios

  1. wow! el resultado fue hermoso!! me encanto y las flores le dan un toque super mono!! felicitaciones *-*

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el maquillaje clásico y por cierto a ti te queda muy bien, saludos. ♡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment