Welcome to the dark side | 1 vestido 2 opciones: Creepy parte 1.

¡Cómo qué ya me gusto subir este tipo de entradas! ha ha es que siento me dan la libertad de explorar mis lados "buenos", nuevas poses y experimentar un poco con mi closet. Esta ocasión le toca el turno a un vestido tipo "niña" (nose como llamarle) blanco con negro que mande a hacer a medida junto con el lila que ya les mostré.  En tiempo de calor usualmente no uso vestidos con medias o zapatos pero quería mostrarles como usaría yo esta prenda, comenzamos con la primera parte. 


Para este look simplemente utilice, medias largas negras, creepers y un maquillaje dramático. 
El maquillaje lo logre con: Tinta roja, el trio de sombras de cyzone, circle lens, pestañas postizas y delineador negro. 






A esta altura a lo mejor se preguntaran  ¿Qué tiene esto de creepy?
Bueno la respuesta es la siguiente... Mis fotos, hace tiempo que no conseguía fotos así. Una de las cosas que más AMOR hacer es tomar autoretratos de este tipo. 


Si te gustaron mis pupilentes
Los puedes conseguir en: 


En otro tema, quería hacer un chocker tipo cuero, pero al ir a las tiendas de tela de mi ciudad buscando el material, me tope con la sorpresa de que no lo venden... así que buh  ¡Ni pedo; la vida sigue! 









Comentarios

  1. Me encantan tus fotos!! *---* Esos ojazos se ven tan wooow :3

    ResponderBorrar
  2. Que curioso que en tu ciudad no lo vendan, en mi ciudad si venden mucha variedad de productos :o
    Para el choker creo que podrías utilizar un cinto de cuero(?) que te salga barato y esté delgado, como una alternativa.
    Me encantó tu vestido ( * v * ), yo soy super fan de ese estilo de vestidos♥
    Saludos~

    ResponderBorrar
  3. En un bazar puedes conseguir algun cintito bara bara xD Me das miedo e inquietas ._.
    por cierto me encanta el vestido... Saludines xD

    ResponderBorrar
  4. Me encanta *u* además tu casa es perfecta para sacar fotos, qué envidia!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment