Depilación láser actualización.

El día 9 de junio tuve mi segunda sesión de depilación láser, han transcurrido 23 días desde la ultima vez que me afeite y como pueden ver el vello aún no crece, tomo foto del área de las axilas ya que como saben era mi área más problemática porque ademas del vello grueso y el obscurecimiento los vellos se enterraban al salir. 



La piel de esta zona se ha ido aclarando con el paso de los días de manera natural, el láser no aclara y durante el tratamiento de depilación NO PODEMOS UTILIZAR PRODUCTOS ACLARANTES, ni tratamientos para el acné, si nos exponemos al sol sin protector solar podríamos manchar las zonas tratadas; así que tendré que terminar mis sesiones láser para poder utilizar un tratamiento que me devuelva a mi tono natural de piel ya que en estas vacaciones me eh bronceado demasiado (pero ese ya es otro tema xD).





Comentarios

  1. Yo siempre eh querido pagarme algún tratamiento porque soy muy velluda jajaja podrías decirme ¿Cuantas sesiones son en total?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, depende mucho del lugar donde acudas para el proceso; porque pueden manejar una determinada cantidad de sesiones o bien puedes tú elegirlas. En mi caso yo pague un servicio de 5 sesiones x área a tratar, independientemente de si eran las adecuadas para erradicar por completo el vello ¿Por qué hice esto? pues por cuestiones económicas sinembargo con estas 2 sesiones que llevo eh visto un gran resultado.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment