¿Problemas intestinales?

Hola chiquitines, y así como lo leen el día de hoy quiero hablarles de algunos "remedios" naturales que utilizo para combatir el estreñimiento, la colitis y para reducir la pansita. Les contare un poquito de mi caso para que entienda porque utilizo estos métodos. 

Bueno desde hace dos años sufro de colitis y estreñimiento, no es todo los días; ni todos los meses... es más como un estreñimiento ocasional, y la verdad que cuando sucede es super molesto y ¡Horrible! sientes que comes, comes, comes y no sacas nada,  poco a poco te sientes como un globo que se va inflando. 

Antes de que crean que me automedico o cosas así que atentan contra mi salud, acudí con un médico y me recetaron unas pastillas laxantes que se llaman senosidos A-B ¿Alguien los ha escuchado? bueno, no se exactamente de que estén compuestos pero los tome, la verdad me sentía ¡PEOR! me daban unos colicos tremendos y era muy incomodo, así que acudí con otro médico y me recetaron otras pastillas (son una maravilla) y me ayudaron, incluso baje 4 kg pero obvio esa no era la solución porque si mi problema no se quitaba al dejar el tratamiento yo no pensaba tomar pastillas por el resto de mi vida para poder ir al baño 

Bueno termine el tratamiento y todo iba bien, PERO el problema volvió y me dije ¡Sabes qué busca otras opciones! y entre tantas cosas que probé les dejo las que sí me funcionaron. 


*Esto no es una dieta, solo son comidas que incluyéndolas a mi dieta normal me ayudan con mis problemas intestinales. 

Desayunos

- Avena con agua
Comer durante 5 días en ayunas avena cocida con agua.

- Jugo de nopal, naranja y piña
Mezclas todos los ingredientes en la licuadora y tómalo 
durante 5 días en ayunas.

- Licuado de papaya, agua, all bran natural y manzana 
Mezclas todo y lo tomas una semana en ayunas. 

Cena 

- Tazón de fruta picada
Usualmente es naranja, mango y papaya.

- Yogurth natural con pasas, papaya y arándanos

Ejercicios 


Nos acostamos cómodamente y masajeamos nuestro abdomen, 
tal como se ve en la imagen.



Y esos son mis "remedios" naturales, que en lo personal me han ayudado mucho, si tienes problemas de este tipo o conoces a alguien que los tenga, comparte esta entrada e inténtalo y me cuentas que tal te fue. 

Nos vemos;*











Comentarios

  1. Aw, me ha encantado, es una pena que sufras de esto, pero nunca está de más saber qué hacer cuando pase. Nunca he tomado pastillas, pero cuando como muy pesado o pura carne luego ya no hallo como "hacerme un detox natural" jaja. Saludos preciosa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, esto si funciona para desintoxicarte en ocasiones cuando como demasiada comida de la calle también lo aplico.

      Borrar
  2. Hola! Te entiendo completamente, hay días que sufro de estreñimiento y otros que mi abdomen se distiende, yo aun tengo los senósidos por ahí, y si que te dan cólicos horribles, pero es porque moviliza tu intestino muy rápido y éste sufre por tanto movimiento.

    Gracias x la entrada, voy a intentarlo, de porsi mi alimentación no es muy buena jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lose, el abdomen distendido es horrible ;A; recuerdo cuando fui al dr, me peso y me dijo ¡Ay, pesas poco! pero tu abdomen esta muy abultado :(, si los pruebas cuéntame como te fue.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment