Pop Blue Review.

Hi, to see this entry on your language please select "Seleccionar idioma" in the left corner  and then select your language. Hola a todos, hace poco realice dos entradas sobre los circle lens de Klenspop ¿Recuerdan?... Bueno hace dos días llego a mis manos otro paquetito con dos pares de circle lens ¡Yeeey!, en esta ocasión es un par de color cafe y otro azul. Cómo es la primera vez que tengo la oportunidad de probar unos circle lens azules, mi primera reseña sera de ellos.

El paquete llego en una cajita de cartón perfectamente sellada, las cajitas de los circle lens venían envueltas en plástico burbuja, cuando abres las cajitas puedes notar que los botecitos de los circle lens están acomodadas en un molde de plástico para evitar que se muevan y se vallan a romper. 

Información del producto:

Brand: NEW BIO
Diameter: 14.0mm
Graphic Diameter: 13.6mm
Water Content: 38%
Base Curve: 8.6mm
Life Span: 1 year (Max)
Country of origin: South Korea
Price Includes: 1 PAIR (2 pcs) + BONUS CASE
*Los circle lens se pueden graduar.


El diseño de los lentes es el siguiente:  Pareciera un remolino negro con azul rey, me parece que se ve algo obscuro cuando lo miras en su recipiente. 


¿Y cómo lucen en ojos cafés? 

NO FLASH


CON FLASH


A mi me gustaron muchisimo porque a pesar de que mis ojos son obscuros el color azul resalta <3, en cuanto a comodidad les puedo decir que son 100% cómodos y blandos, no cansan la vista pero no por esto podemos usarlos más de 5 hrs, dentro del paquetito venía una hoja ilustrada con recomendaciones para el uso de los circle lens. 


Si les gustan no duden en buscarlos en Klenspop.com ¡Nos vemos! :*

Comentarios

  1. The design is wonderful! I love them

    ResponderBorrar
  2. El color de los CL es súper bonito y te queda muy bien, pero la verdad el que se lució aquí fue el maquillaje, te quedó hermoso, me encanta el balance con el tono de los labios.
    Muchas gracias por la reseña, no conocía la tienda así que me pasaré a ver, todos mis CL ya caducaron D:!
    Saludos linda ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oww, muchas gracias Manzanita <3, la verdad que esta pagina tiene muy buenos precios, promociones y modelos de cl. :3

      Borrar
  3. Tienen un diseño adorable! ♥ Azul ♥
    Te quedan muy bien la verdad ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar
  4. Me gusta como te maquillas
    todo mundo los recomienda, espero probar
    algun dia esos CL

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el maquillaje que hiciste con tus lentillas!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment