Reseña: Menow Long Lasting lipgloss.

¡Bienvenido seas mayo! y que mejor que recibirlo con un merecido puente. En esta entrada les quiero hablar de estos labiales que son muy famosos por ebay, aliexpress, born pretty store y en diferentes tiendas.

Tal vez te preguntes ¿Y qué tienen de especial? bueno se tratan de unos labiales muy pigmentados, de larga duración y totalmente mate pero lo que más famosos los han vuelto es su precio que va desde los $16.00 - $40.00, un precio considerablemente económico si los comparamos con otros productos similares como los velvetines de lime crime, los labiales de jeffre star, de kat von d entre otros.

Los Menow long lasting cuentan con 36 tonos que van desde los nudes a los rojos intensos, en mi caso yo solamente pedí 6 pero me llegaron 4.  A continuación les dejare algunas fotos tomadas de internet que sirven de comparación entre otras marcas y después algunas capturas mías usando el producto. 


Ingredientes:
Encontrar una lista con los ingredientes de estos labiales es muy difícil, pero buscando por allí me tope con esta imagen donde nombran los ingredientes de los labiales.


PROS:
Precio económico
Super pigmentados
Larga duración
Variedad de colores

CONTRAS:
Algunos colores son difíciles de aplicar porque se vuelven chiclosos por ejemplo el 01.

Fotos de los labiales que compre.


Compre 4 solo que ese día mi hermana se llevo el #11 así que no aparece en esas capturas :)


Si los recomiendo, si volvería a comprar estos labiales pero ahora probaría unos rojos o nudes.





Comentarios

  1. Hermosos!! Me encantan los colores *u*

    ResponderBorrar
  2. Que lindos coloreees! Los rosados te super favorecen ^^
    No los conocía, quiero ver más colores ahora *u*
    Un saludito hermosa! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, creo que los rositas se ven muy bonitos en todos los tonos de piel <3!!

      Borrar
  3. Omg!! Que hermosos!! Donde los compraste???? Aquí en mi rancho no encuentro TnT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues puse lipstick en ebay y busque la imagen de los labiales y después los que estuvieran mas baratos y con envío gratis <3!

      Borrar
  4. Ay *__* son de aliexpress?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos los compre en ebay, pero también los vi en aliexpress :3

      Borrar
  5. Los necesito! me encanto el 01 sus colores son bien fuertes
    los de jefree star sueño con uno color negro pero son tan caros ;___; </3
    Gracias por la reseña de verdad que encontrar una opción más economica me fascina.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment